Esperas al Jabalí
ACCESORIOS => Archiperres Ropa Gadgets => Mensaje iniciado por: jjosejjavi en Julio 30, 2014, 11:01:28 pm
-
Mirad lo que he visto: http://www.supertorch.com/es/index.php
-
Muchas gracias por compartirlo compañero, si es "real" lo que dicen es una pasada.
El modelo AGX dicen que tiene un alcance de 1000 Mts. :o
-
Aunque parece tener una buena profundidad del reflector, tengo mis dudas de esa distancia. mil metros osn muchísimos metros para una linterna así y para un led XLM2 ::)
-
Me parece demasiado para una lente tan pequeña, aunque todas anuncian que se ven lo traspuesto, pero realmente en el terreno hasta donde podemos ver bien con nuestro visor para diferenciar o valorar lo que queremos tirar?
Si alguien la tiene o decide comprarla, que diga su valoración sobre ella. (yo me decantaría por la que tiene zoom)
-
Aunque parece tener una buena profundidad del reflector, tengo mis dudas de esa distancia. mil metros osn muchísimos metros para una linterna así y para un led XLM2 ::)
Estoy contigo, pero puede que el truco esté en el chapado en oro es uno de los mejores conductores que hay. No se pudiera ser cierto esperemos que las pruebe alguien, estamos impacientes por la prueba.
-
Que pasa compañeros, está esto muy apagado!. Nadie ha sabido nada más sobre la linterna o ha sido el parón de las vacaciones?.
Conoceis por lo contrario alguna zooming que valga la pena?
-
Compañero yo no soy ningún experto pero creo que el camino va en dirección contraria. Una luz suficiente suele dar mejores resultados que "las Largas" de la nave de ET. Yo uso una targeter III y ya me parece excesiva.
Los más veteranos ya se han pronunciado al respecto y aseguran que las luces potentes terminan por soliviantar a todos los guarros de la comarca.
Un saludo.
-
Mira lo que dicen en el foro de linternas.
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=3957
Sobre todo los tres últimos comentarios y los enlaces.
-
Una comparativa entre linternas.
http://www.youtube.com/watch?v=iv7-7ahj5NM
-
Gracias Zenit por tu información y aporte para el aprender cada día mas.
En cuanto a lo que me dices Lobaco, decirte que a mis 44 años y habiendo nacido cazando, tampoco me considero un experto, pero te aseguro que aprendo de lo que me dicen los que saben mas que yo y sobre todo de mis propios errores. Mi poca esperiencia, me dice que llevas parte de razón y por elo te la doy, y por lo cntrario te voy a explicar la otra parte en la que pienso que no. Al igual que segun la especie o distancias de tiro utilizamos un calibre u otro, con las linternas pasa lo mismo. Yo tiro ciervas en descaste en rastrojos a unos 200 m. por la noche, y me gusta que llegue luz suficiente al lugar para con el visor ver lo que tiro, eso por un lado; y por el otro hay quien dice, que según con que tipo de luz y de la forma en que se le alumbra aun guarro en un comedero, este deja un par de segundos para poder nosotros afianzar el disparo, pues eso me ha pasado ami con una linterna de gran potencia, el guarro se ha quedado inmovil al impacto de tan gran luminosidad que le ha llegado de repente, mientras que otras veces con esta misma o con alguna de esas que algunos parecen que quieren llamar mágicas, no te ha dado tiempo ni a encender, cuando ya ha puesto pies en polvorosa. Con esto quiero decir, que como dicen los mas viejos, "todos los días, son días de apender" y en la caza no se acaba de aprender nunca.
Un saludo y que esto no se malinterprete, que no es mi intención.
-
No veo yo motivo alguno en malinterpretar tu comentario como tampoco has visto tu ninguna en el mío.
Yo también aprendo de mis proipas experiencias y de las que tienen la gente con la cabeza en su sitio y con "rodaje" en las esperas.
A día de hoy ceo que los animales reaccionan a la luz según el nivel de acoso al que son sometidos independientemente de su edad.
En mi caso uso una potente y no voy a cambiarla hasta que sea necesario.
Un saludo.
-
buenas tardes
en lo que respecta a los 1000 metros se me hace una estupidez, pero habría que verla funcionando ahora bien esa pagina, si es echa en usa por lógica los da, por ahí si los denuncian por mentir, sobre todo en estado de california, el gran problema que le veo, es que debe usar pilas de litio tipo lámpara sure fire y esas pila son muy caras (123) de cámara fotográfica, puedes usar recargables pero no es lo mismo
saludos
quimico
pd con 150 metros, y un buen visor no hace falta mas, al menos para las esperas