Esperas al Jabalí
ARMAS MUNICIONES => Armas Municiones => Mensaje iniciado por: Pecto en Septiembre 13, 2014, 05:53:40 pm
-
Buenas tardes,
Acabo de comprar un .300 y me gustaría intercambiar información de este cartucho, mi intención es recargar, bueno con la escasez de puntas que hay lo intentaré al menos.
Unas de las opciones que barajo es usar Barnes TTSX o la TSX, no tengo experiencia no con el calibre ni con estas puntas, no acaba de convencerme lo que leo de ellas, otra sería Hornady SST de 180, ORYX de 200, ¿ Qué me podeis decir ?, sería para esperas básicamente,
Saludos,
-
Pienso que te funcionara muy bien la Hornady de 180 SST para el 300.Win-Mag,yo la gasto en el 30-06 en el mismo peso y es ideal para todo,saludos,El Cazador.
-
Pecto
Yo ahora estoy empezando en la recarga con 300 wm , si quieres me mandas un privado e intercambiamos opiniones
Yo he tirado siempre la tug o uni clasicc de RWS , me daba buen resultado pero perdí varias reses y cochinos por la falta de sangre en rastro y claramente con disparos malos , por que con los buenos todas las balas sirven
Al final compre sst hornady y la verdad es que mate cuatro guarros electrocutados y con grandes salidas
Este verano dos machos con la barnes y fantástico pero no son balas de montería , por lo que sst me da mas tranquilidad sin tocar visor ni nada,.Además cuando tienes piedras en el comedor acojonan ,, por lo menos a mi
-
Bueno parece el foro un poco parado, lo de las puntas en nuestra piel de toro es de traca, a la espera de puntas SST para las esperas, estoy haciendo pruebas de cargas con otras puntas, intento aproximar las cargas un poco y sobre todo familiarizarme con este calibre.
He visto que traen puntas de fuera, alguno ha probado a traer puntas de Alemania?
-
Yo estoy tirando ahora la nosler partition y hasta ahora muy bien
Le he cobrado cinco ciervos /a y dos cochinos de los cuales el que más anduvo 20 metros
T 7000 y 70'5 gres
Esta semana quiero probar RN sierra en 180 grs
Ya te contaré
-
Bueno ya empecé con las pruebas, con SST-165 y 150 SP,
Con IMR 4350 de momento son los mejores resultados, con 165 estoy por los 990 mts por segundo con 24" de cañón, con 150 estoy en los 1030 grupos de 3cm.
Seguiré con 180,
-
Con puntas Hornady SP de 180 grains y 76 grains de Reloader 22, saco la velocidad de 1050 m/s en un 300 WM con 24"de cañon. Esa recarga es la que uso para todo en el 300 (apostado, rececho y caza en montaña con fuertes vientos cruzados). OJO NO TODOS LOS FUSILES SOPORTAN ESAS PRESIONES.
Mi fusil es un Interarms Mark X.