Esperas al Jabalí
CAZA CON ARCO => Caza con arco => Mensaje iniciado por: LOBACO en Diciembre 14, 2014, 11:08:58 am
-
Una vez quitado el peep e instalado un artilugio parecido al HINDSIGHT las flechas a diez metros las coloco donde quiero PERO a veinte la cosa cambia mucho.
De vista no ando mal pero el blanco es demasiado pequeño y echo en falta los aumentos de un visor.
Descartadas las lentes por su precio y por vuestro consejo he estado mirando esto:
http://www.blackrecon.com/visor-ncstar-2-7x32-para-pistola.html
A ver que os parece el invento si al menos debo valorar la posibilidad de montarlo o lo descarto por inviable.
Un abrazaco.
-
Ehh, eso donde lo vas a poner?
Yo en el arco no lo veo, explícanos un poco.
-
En archery history tienes un invento de hace muchos años, fijate que no sigue la linea recta teorica.
(http://archeryhistory.com/sights/sightspics/scopeit88.jpg)
-
Es un visor de revolver cuya distancia al ojo me permitiría apuntar con aumentos. Nada que ver con el dibujo. Iría montado a la misma distancia que un visor holografico a una distancia de 30 o 40 cms.
-
Una vez quitado el peep e instalado un artilugio parecido al HINDSIGHT las flechas a diez metros las coloco donde quiero PERO a veinte la cosa cambia mucho.
De vista no ando mal pero el blanco es demasiado pequeño y echo en falta los aumentos de un visor.
Descartadas las lentes por su precio y por vuestro consejo he estado mirando...
Si tiras sólo a los grandes te quitas el problema....
;D ;D ;D
-
No hace falta que te la calientes tanto, hay visores con magnificación, por ejemplo la gama spot hog:
http://www.lancasterarchery.com/bow-accessories/sights-scopes-peeps.html?archery_type=6&manufacturer=8588
con la guarda pequeña, tienes lentes de x2, x4 y x6, con la grande, de x2 y x4:
http://www.lancasterarchery.com/spot-hogg-hogg-it-lens.html
para ponerle las lentes necesitas este accesorio o uno similar adecuado al modelo que escojas:
http://www.lancasterarchery.com/spot-hogg-5-pin-hogg-wrap-kit.html
nada más sencillo, ¿no?
también los hay de otras marcas
-
No si fácil es pero caro y delicao para unas zarpas como las mías.
Ya he contestado en el otro post antes de ver este.
-
lo mejor entrena mas a distancias muy superiores, cuando luego vuelvas a 20 metros le podrás dar a una mosca en el aire
Y tira a los macarenos mas gordos
Esto te saldrá mas barato que cualquier artilugio "saca cuartos" de los que están a la venta ;D ;D
-
Descartado seguiremos buscando.
-
Deja de buscar cojones, que te lías solo.
Adáptate al peep o al no peep o pon el laser de Adol y listo. O ponte a 10 metros y listo.
Eres mas enreoso que yo, jajaja.
Sigue practicando y no te quemes, un abrazo.
-
Aqui lo tienes 2X en la parte de atras y con luz http://www.hindsightco.com/store/scripts/prodView.asp?idproduct=677
-
Tranquilo Jack que quemarme no me quemo por estas "tontás" habiendo cosas más importantes por las que quemarse.
Adol ese no me termina de gustar, ya he contestado en el post de las dragoneras.
Gracias de todos modos.
-
Lobaco, lo del metracilato es exactamente lo que pne Adol, pero en vez de dos puntos , las marcas en forma de cruz deberían darte una cruceta iluminada que te valga para los pin posterioires.
-
Ya lo tengo claro, ahora a buscar las dichosas pegatinas en fosfóro verde y el trozo de metracrilato.
Gracias macho y que te mejores de lo tuyo.
-
A mandar, que pa'eso estamos...