Esperas al Jabalí
ACCESORIOS => Archiperres Ropa Gadgets => Mensaje iniciado por: Peraita en Febrero 21, 2015, 04:14:32 pm
-
(http://i1281.photobucket.com/albums/a519/sacrava/IMG_20150221_155553927_zpspdc6zlke.jpg)
Buenas a todos..... tengo un problema con el dichoso temporizador del comedero de Moultrie... el caso es que no funciona y el comedero como es lógico no va.¿Alguien tiene idea de que temporizador podría acoplar para que haga un apaño aunque solo sea para que solo eche una vez al día?. había pensado en algún temporizador o reloj normal pero no se me ocurre como conectarlo o si funcionara
El comedero funciona con 4 pilas D o una bateria de 6 v.
Gracias a todos.
-
Ninguna idea???
no me digáis que lo tengo que tirar....
-
A 12 v. tienes baratos en Aliexpress y en DX pero a 6 V. no hay nada.
De moultrie lo tienes como accesorio http://www.moultriefeeders.com/digital-timer pero el traerlo segun el modelo que sea el tuyo de comedero te sale casi igual de precio.
Venden aqui mandos a distancia de Moultrie que segun la frecuencia con que visites el comedero te pueden hacer el apaño, o utilizar un mando a distancia de china.
-
Adol, pon el enlace de los comederos made in china que no doy con ellos.
gracias
-
Son temporizadores lo que decia. Comederos no hay en venta por unidades, por lo menos no los he localizado. He hecho repaso de comederos y tengo ya para piezas mas de uno, total lo que me ahorran en gasoil y comida, se pagan solos.
-
Gracias Adol.
El negocio lo tengo a 180 km de casa así que mal asunto lo del mando a distancia.........
Ya vi la página de Moultrie pero prácticamente vale lo mismo el comedero que el recambio del temporizador, creo que no me merece la pena.
Gracias por vuestra ayuda.... seguire buscando a ver.......