Esperas al Jabalí

GENERAL => Noticias => Mensaje iniciado por: Buhogris en Noviembre 21, 2013, 04:31:16 pm

Título: La Guardia Civil y la Policía persiguen a un jabalí
Publicado por: Buhogris en Noviembre 21, 2013, 04:31:16 pm
La Guardia Civil y la Policía persiguen a un jabalí por el muelle ribadense

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía de Ribadeo persiguieron anoche a un jabalí por la zona del muelle hasta que finalmente, tras subir hacia el barrio de pescadores, el animal huyó hacia el campo bajo el Puente de los Santos.
Tras dar la voz de alarma los agentes acudieron al muelle. Se ignora cómo pudo llegar el animal a la zona portuaria. Desorientado, podía resultar muy peligroso y cabía el riesgo de que fuese al centro de la villa, pero no fue así y no se tiene constancia de que causase daños. En su huida el jabalí subió por las escaleras de la capilla de San Miguel, según relataron testigos presenciales. Aunque trataron de acorralarlo, al ser de noche, resultaba complicado y el animal logró huir.
Título: Re:La Guardia Civil y la Policía persiguen a un jabalí
Publicado por: VIEJETE en Noviembre 21, 2013, 08:58:05 pm
no se presentaron los ecolos, para decirles que lo dejaran ir a tomarse una copita
que rraro.
Título: Re:La Guardia Civil y la Policía persiguen a un jabalí
Publicado por: LOBACO en Noviembre 21, 2013, 10:23:18 pm
Menos mal imagínate lo mismo se dedican a TOCARLE LOS GÜEVOS con el fin de esterilizarlo como son expertos en el tema.
SAludos.
Título: Re:La Guardia Civil y la Policía persiguen a un jabalí
Publicado por: JUANFRAN en Noviembre 22, 2013, 10:00:19 am
Cualquier día veremos a un guarro de monaguillo saliendo de la Capilla de San Miguel, meneando el incensario y todo.  Y la Guardia Civil y la Policía Local detras, por si se le ocurre hacer algo raro a los ojos de los giliecolos.