Primero quiero pedir disculpas si este no es el sitio donde hacer esta consulta y se cambie de sitio si se estima oportuno, pero no he sabido donde ponerlo.
Quiero intentar cerrar el circulo y en este caso hacer mis tablas. He visto que no es difícil si eres un poco manitas (que no se si es mi caso) pero quiero que me aconsejaseis. Se mas o menos todo lo que tener que tampoco es mucho dentro de lo que cabe.
Caro es, todo hay que decirlo, mas incluso que mandar hacer la tabla, aunque haciendo varias quizá se amortice.
No tengo claro donde comprar las cosas. He visto varias tiendas, entre ellas "armicaza", "taxidermia Miguel Ruiz"... y los precios son mas o menos. ¿Alguna otra mejor o mas barata?
¿Podría prescindir de algún material? Por ejemplo una tabla que me hicieron no me rellenaron los colmillos y se abrieron. No se si la resina tiene algo que ver y si mejor cogerla que ahorrarme unas pelas.
En caso de usar resina para rellenar, ¿resina sola vale o mejor mezclarla con catalizador (que no se ni que es ni su función)?
He visto algún manual por el foro, algunos vídeos y como digo, difícil no me parece aunque si un poquillo caro. Si teneis algun consejo para darme os lo agradecería, pues experiencia mas que yo, seguro tenéis.
Un saludo a todos y muchas gracias!!