Buenos días Lunero , ese es mi pequeñín , amigo de fatigas y el que mas alegrías me ha dado , muy ligero , con muy poco retroceso , y te ajusta los disparos todo lo que tu puedas . Por contra tiene ese problema, rompe las agujas percutoras . Yo lo he solucionado dándole un buen mantenimiento a base de poco aceite y mucha mano de obra con lo que consigo que no se obture el anima de la aguja . también he modificado el muelle de la aguja poniendo uno un poco mas fuerte para conseguir que cuando cierras la bascula la aguja siempre este recogida y de esta manera evitas que se rompa . Aunque parezca que esta bien y que dispara , el echo de que este un poco despuntada y el poco que le falta de recorrido para salir totalmente es lo que provoca el fallo.
Espero que tu colega conozca a un buen armero de verdad , de los que le gusta trabajar con las armas , de lo contrario sera un vendedor de rifles y le dará mil excusas para no tocarlo o le hará una porquería como me hizo a mi un famoso armero de la zona . El Ultimo que me lo arreglo fue un armero del ejercito que esta retirado y este señor me lo dejo nuevo , no ha vuelto a dar problemas .