Pues hoy toca.espera..estuve esta mañana en un campo se trigo donde nunca.ize espera y vamos...olía a corral y todo..lleno de cagadas por todos lados,el problema es que la.ladera que es donde quería colocarme para estar en alto es por donde bajan..he mirado y remirado y nada..lleno de senderos de jabalíes y más.y más cagadas por lo que he desistido de ponerme ahí,el otro lado del campo es un llano que da a un río y es una zona sucia ..un cañaveral de zarzas pinchos etc etc..hay un álamo caído muy grande dentro del campo y he decidido ponerme dentro escondido.
Se que no es el mejor sitio por el tema de olores y tal pero es que me es.imposible ponerme en otro sitio...la ladera está minada de senderos y cagadas y es que vienen de ahí,comen,se bañan en el río y luego se van y se rascan en árboles ya que vi las marcas en los árboles de lo alto de la ladera,encima hay otro campo,un viñedo...iré temprano a las 7 ya estaré por ahí con mi red de cabeza para mosquitos etc....el campo ya está segado de hace pocos días.pero es que el olor a cagadas y la cantidad es tal que parece que estés en un corral.....uso escopeta,motivos???..bueno...tiraderos sucios..tiros cercanos...me gusta más la escopeta y en la zona donde vivo solo tienes una oportunidad de tiro.. para mí el poder de.prada de una escopeta es inigualable.....os cuento esta noche a la vuelta....pero espero tirar hoy..nunca estuve ahí pero me da buena espina!!!..un saludo amigos!!