buenos días
pues por el 2008 me toco, ver un rifle remington alaskan, que creo que es al que te refieres, este era o es un rifle de alta gama de reminton pero muy ligero de peso bien balanceado, pero nunca lo dispare amigos que dispararon con el a siluetas a 400 metros estaban encantados del rifle pero como todo buen 300win magnun el retroceso, si sentía aparte, que según tengo entendido al cerrogearlo hacia demasiado ruido después lo llevaron a una customizacion en usa y era una autentica joya, con gatillo tinmey la culata es de kevlar creo que es de la marca choate en fin una excelente arma dependiendo del calibre que te vendan y lo soportes en el hombro
las mejores esperas recechos es cuando disfrutas del lance, esto lo digo en base al retroceso del arma, tu puedes disparas y cazar con un calibre grande, pero si se convierte en suplicio el disparo lo piensas 3 veces, y el animal no siempre te da esa ventaja. pruébalo primero.
la mejor forma de ver el baleo es a 25 metros que la bala pase limpia en la diana de carton que no la rompa si la rompe el cañon, esta mal con 3 disparos tienes para ver el baleo, después ya buscas la precisión, pero primero busca el baleo que es lo mas importante
saludos
quimico