Hola compañeros.
He cambiado recientemente mi 30-06 por un 7mm rem.mag.( se que igual no es el calibre ideal para esta modalidad, pero estaba ya desde hace tiempo con ganas de uno de estos) no se que os parece mi cambio?
(Para los recechos el cambio ha sido la ...)acojonante!
Bueno,preparando la nueva temporada de esperas que espero empezar proximamente, me asalta la duda de que punta utilizar, aunque compañeros me dicen que a este calibre , "hasta con papelillos" le vale y que no me complique y coja las remington accutip, queria saber vuestra opinión y aunque el abanico de posibilidades creo que es menor que para el 30-06 , si me pudieseis decir si alguno utilizais este calibre para esto y que opinión de las distintas puntas teneis, os lo agradeceria.
Muchas gracias.
He de decir que va a ser mi segunda temporada de esperas como" autónomo",jeje,
y que la primera se saldo con cero capturas. ( no por no haber tenido posibilidad, sino porque lo que me llego a entrar, no era lo que a mi parecer merecía la pena ser abatido y porque ya que eran mis comienzos en solitario en esto quería empaparme de la noche y sus senaciones y que el ansia no me hiciese abatir algo que no me digese nada más que mi primera espera en solitario.)