« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 2 Autor Tema: Insistiendo. Relato de espera. (Leído 12292 veces) Mochuelo Navajero Mensajes: 489 Karma: 13 Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos Sistema Operativo: Mac OS X Navegador: Safari 6.0 Re:Insistiendo. Relato de espera. « Respuesta #15 en: Junio 10, 2014, 10:08:49 pm » Manuel el relato me a parecido precioso ,me has hecho sentir que estaba a tu lado Gracias y enhorabuena Ya comprendo por que me decías que sabías lo que era estrenarse con arco Y como dicen los compañeros el veneno se nos metió dentro Saludos En línea Manuel Macareno Mensajes: 1926 Karma: 25 Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Firefox 29.0 Re:Insistiendo. Relato de espera. « Respuesta #16 en: Junio 11, 2014, 08:58:28 am » Mochuelo nos ha costado lo nuestro, pero ya está hecho. Para mí ha sido en la 5ª temporada.... A ver si ahora cojemos una racha algo más seguida los dos. saludos y enhorabuena de nuevo por tu estreno con el arco. En línea Imprimir Páginas: 1 2 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / CAZA CON ARCO / Relatos Fotos videos / Insistiendo. Relato de espera.