Esperas al Jabalí

Todos son válidos, por supuesto.

Autor Tema: Todos son válidos, por supuesto.  (Leído 9116 veces)

Desconectado Fernando Campillo

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 35.0 Firefox 35.0
Re:Todos son válidos, por supuesto.
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2015, 12:47:33 pm »
;Doye que yo me hago fotos con los bichos que me gustan au que sean de otro .... Amigo Juan se yo por lo poco que te conozco que tu y creo que te puedo tutear por muchas fotos que te eches de animales cazados por otros cazadores no eres de los que van faldeando al bar y con el cubata en la mano contando  batallitas e historias interminables de extraterrestres.....

pero no se me ocurre presumir de que son míos

Hay mas de uno que las tablas de cochinos en abierto las tienen en la mejor pared .Como tiene que ser amigo Lagarto lo salvaje sea lo que sea en 1º puesto del ranking  en la casa y lo demás pues simplemente un animal con buen trofeo que mate..........

y las de los cercones las tienen en otros sitios... y si les pregu tas por esos guarracos te contestan rápido que na hombre son de cercon, los buenos son los otros

Yo también tengo alguna guarra de esas que madre mía... y algún pequeñajo que parecía doctor. Y también unas "pocas" equivocaciones
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

LOBACO

• Visitante
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2015, 01:45:18 pm »
Yo no voy a decir nada por no ofender a nadie simplemente felicitar a Fernando por su gesto y estar de acuerdo con todo lo escrito por Eduardo.

Desconectado Pedro Moreno

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
« Respuesta #17 en: Febrero 07, 2015, 05:21:04 pm »
  Eduardooooo, no te calientes hombre, a todos nos gustan los guarros grandes y a ti también, pero sabes como yo, que muchas veces los cochinos con años se confunden y matamos un verraco de la forma más tonta, y otras veces son los guarros medianos, navajeros, los que nos hacen vibrar en el puesto por su sapiencia y sabiduria, en esto de la caza es como en la vida, "Quien la tiene más grande" ¿Nos la medimos Eduardo?
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cazador de silencios en las noches tenebrosas.

Desconectado eduardo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.94 Chrome 40.0.2214.94
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2015, 02:16:28 pm »
  Eduardooooo, no te calientes hombre, a todos nos gustan los guarros grandes y a ti también, pero sabes como yo, que muchas veces los cochinos con años se confunden y matamos un verraco de la forma más tonta, y otras veces son los guarros medianos, navajeros, los que nos hacen vibrar en el puesto por su sapiencia y sabiduria, en esto de la caza es como en la vida, "Quien la tiene más grande" ¿Nos la medimos Eduardo?
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cuando quieras. Pero ya te digo que me llaman el trípode... jjjj No me van los muñequinos... jjjjjjjjjj
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
    • La Web de las esperas al jabali.
« Respuesta #19 en: Febrero 08, 2015, 08:30:03 pm »
De esta mañana

Pues el "señor" que se ha hecho con el y otro mas de la misma piara solo decia que si se llega a dar cuenta antes de que se le colaban, se hace con aun mas que iban mas de diez y por supuesto los colmillos ni los ha querido, ya quedan pocos asi. Si os fijais ni piedra para abrirle la boca ni nada, algo mas de siete cm,s. fuera.
« Última modificación: Febrero 08, 2015, 08:33:37 pm por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado eduardo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.111 Chrome 40.0.2214.111
« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2015, 08:49:49 pm »
Gran macareno. :o :o :o
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
« Respuesta #21 en: Febrero 08, 2015, 08:55:39 pm »
Magnifica pieza y cobrada en un dia duro y desapacible por las bajas temperaturas.Eso es caza y quien diga lo contrario,que pruebe a hacerlo el.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Jack

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
« Respuesta #22 en: Febrero 08, 2015, 09:09:48 pm »
Menudo guarro, y eso de que no mire la boca, ya es raro, ya. Se nota que lo que le gusta es el lance, la caza en sí, y no lo que tiene en la boca.

Desconectado lagarto308

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Desconocido Desconocido
  • Navegador:
  • Firefox 34.0 Firefox 34.0
« Respuesta #23 en: Febrero 08, 2015, 09:12:43 pm »
Buen bicho si señor

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
    • La Web de las esperas al jabali.
« Respuesta #24 en: Febrero 09, 2015, 02:24:02 am »
Magnifica pieza y cobrada en un dia duro y desapacible por las bajas temperaturas.Eso es caza y quien diga lo contrario,que pruebe a hacerlo el.
Con ocho bajo cero y viento del norte nos hemos ido a cazar esta mañana en lo mas alto, la zona de los molinos, esos que producen electricidad, la leche como cortaba el aire, yo ni me entero, pero cuando veo la ropa que llevan me pregunto como pueden aguantar :o.
Una pena estas ultimas batidas, pues es muy dificil distinguir a las hembras y han caido unas pocas el finde, pero hay que cumplir con el plan cinegetico y esa es la pena que las hembras en todas las epocas son hembras, pero en esta ya han cumplido con el celo , han sido montadas y llevan a los futuros macarenos dentro.
« Última modificación: Febrero 09, 2015, 02:30:35 am por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado TREMENDO

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Desconocido Desconocido
  • Navegador:
« Respuesta #25 en: Febrero 09, 2015, 09:28:31 am »
no hay dos cazadores iguales, aqui la prueba,  si el cazador tiene esa vision de la caza es tan valida como cualquiera de las nuestras.

siempre desde el respeto a la caza todas son validas.

yo no mando fotos de los medianotes que de vez en cuando apetece tirar y cae alguno, ni si mato alguna guarra por equivocacion,  si que me gusta compartir, con mis amigos de los que se que se alegran,  cuando alguno grande se equivoca, 
porque no lo compartas, no quiere decir que no sean validos. (tampoco los oculto)
no hay dos iguales ni guarros ni cazadores, 
otra cosa son las envidias , la prepotencia,  ,autoponerse galones,etc...

acre-twicetold