Esperas al Jabalí

La Junta capturara los lobos que compró en subasta la Asociación Lobo Marley

Autor Tema: La Junta capturara los lobos que compró en subasta la Asociación Lobo Marley  (Leído 2562 veces)

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.93 Chrome 40.0.2214.93
La Junta permitirá cazar los lobos que compró en subasta la Asociación Lobo Marley en Zamora

La Administración defiende la necesidad de controlar la densidad de población de la especie

La Guardería de la Junta de Castilla y León capturará a los dos lobos ibéricos adquiridos por la plataforma ecologista Lobo Marley en la subasta de caza de la Sierra de la Culebra a través de la puja por Internet con el objetivo de salvarles la vida. Se trata de una decisión que la Junta llevará a cabo si la captura no se realiza por parte de los compradores, según explicó el delegado de la Administración regional en Zamora, Alberto Castro, quien aseguró que es necesario controlar la densidad de población de la especie.

“Tenemos que mantener la población de lobo en unos niveles que no distorsionen el desarrollo legítimo de los ganaderos o de las personas que están viviendo en ese entorno y será la propia Guardería de la Junta de Castilla y León la que tome medidas para intentar que no se nos dispare la población”, afirmó el delegado territorial y defendió que los vecinos de la Sierra de la Culebra son los que todos los días intentan tirar para adelante en sus pueblos y que por lo tanto, los controles de densidad son necesarios para que la convivencia con el lobo sea “lógica y normal”.

Respecto a la posibilidad de realizar una nueva subasta de los dos ejemplares, Alberto Castro explicó que es complicado porque ya se procedió a su subasta, concretamente en la pasada primavera y en la que Lobo Marley pujó a través de Internet con un precio de 4.500 y 3.950 euros, respectivamente.

Por otra parte, Castro hizo referencia a la denuncia presentada por la Junta contra la organización Lobo Marley por la destrucción de varias casetas de espera en la Reserva Regional de Caza de la Sierra de la Culebra, unos daños superiores a los 400 euros en unas infraestructuras que el delegado asegura que no sirven solo para la caza sino también para hacer fotografías, estudios y para observar el desarrollo libre de los animales.

“La asociación Lobo Marley ha tenido una actitud vandálica que no tiene cabida en la defensa de ninguna especie y la Junta ha procedido a presentar la denuncia”, señaló Alberto Castro.

http://www.elnortedecastilla.es/zamora/201501/26/junta-abatira-lobos-indultados-20150126142937.html
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado arriero

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Linux / Sony Ericsson ST25i Linux / Sony Ericsson ST25i
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Me alegro que no se salieran con la suya los pancistas estos.
Ahora bien, la junta de Castilla y León quedaría de lujo, si esos dos lobos los sortean entre las personas qque pujaron en su dia por ellos.

Un salido

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
Me alegro que no se salieran con la suya los pancistas estos.
Ahora bien, la junta de Castilla y León quedaría de lujo, si esos dos lobos los sortean entre las personas qque pujaron en su dia por ellos.

Un salido
Total y absolutamente de acuerdo  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado eduardo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
Pues en cuanto pueda me voy por tierras de Zamora a por mi lobo y si puede ser en montería, mejor. Y al ''verde'' que no le guste mi actitud, que le ponga azúcar... Estaría bueno¡¡¡
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

LOBACO

• Visitante
Que malos sois leche, con lo guapos que estaban en los vídeos disfrazados de "Papanoeles con motosierro". ;D
Daban más risa que miedo los pavos estos, y no es por nada pero tendrán que vender muchas camisetas para refinanciarse una vez paguen multas y gastos.
Lo mismo si no hubieran hecho el cafre y se hubieran dedicado a otros menesteres menos dañinos...eso si menos propagandisticos.
Un saludo y otra ronda camarero.
La que vamos a agarrar Eduardo.

Desconectado eduardo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.94 Chrome 40.0.2214.94
Gorda, gorda, amigo LOBACO... :P 8)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...