Esperas al Jabalí

Que luna hay esta noche ???

Autor Tema: Que luna hay esta noche ???  (Leído 2610 veces)

Desconectado Fozzie

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
    • Enmontado tras la cruceta
Que luna hay esta noche ???
« en: Febrero 07, 2015, 02:41:06 pm »
Llego reventado de una semana en un sitio que no se ni pronunciar...

Piso 26 de una torre, habitaciòn de pelicula con mil botones para todo, dejo el maletón, me quito los zapatos tirandolos como los niños chicos e, igual que ellos, me pongo a jugar con los botones....

Coño que he tacao ?? ??

La ventana empieza a hacer un ruido y, cual teatro de la Gran Via, se empieza a levantar el telon que dejar al decubierto un ventanal de tres cuerpos y desparrama ante mis ojos el perfil de una de esas urbes que hay por el mundo de mas de 20 millones de almas, cusiosamente llegaba desde otra idéntica, posiblemente con más luces todavia...

Pero cuando la cortina/telon estaba a tres cuartos... Ahi la he visto....

Grande, muy grande, casi amarilla como no podia ser de tra forma por estos lares, y brillante, muy brillante...

Me ha costado traer la mente de vuelta desde mi coto, a donde he volado en cero segundos, a la realidad en que me encontraba... Y me he acordado de vosotros y de que esta noche estará el foro casi mudo, por que estareis contemplándola....

Asi que he pensado que os adelantaba lo que vais a ver, para compartirla con vosotros y que lo disfruteis desde ya...

Saludos desde el far far EAST.
« Última modificación: Febrero 07, 2015, 06:34:07 pm por Fozzie »

Desconectado lagarto308

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 35.0 Firefox 35.0
Re:Que luna hay esta noche ???
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2015, 03:18:23 pm »
Yo voy a estrenar hoy las esperas desde el pasado verano, que ha sido un año raro. Ya te contaré, creo que ya está menguante y sale tarde, aunque está gorda...

Por cierto, lo mejor en esos sitios, piso 20, 30 ó 40 ... es que te despierte el bamboleo de un terremoto  ;D ;D y que sea suave, porque el mío no mereció 5 seg en el telediario y si llega a ser medio grande  :o :o

LOBACO

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2015, 08:48:05 pm »
Gracias Fozzie por acordarte de nosotros estando en tierra extraña, debe ser díficil andar por esas urbes al menos a mi me lo parece.
Un abrazaco de lobo ciberespacial.

Desconectado Fozzie

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
    • Enmontado tras la cruceta
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2015, 02:18:46 pm »
Hoy no había na que hacer por aquí, asin que me he subío al monte...

En mitad de la cuerda, despues de subira a pecho toa la solana, he dao con una trocha que, aunque algo vieja, parace bien tomada...

En fin, el sábado que viene me pongo en mi puesto si o si, aunque sea el día de los enamoraos.... me voy a llevar a mi chica a que vea la luna de Cuenca, así, como en plan romántico...

Un abrazo.

PD Lobaco, esto es al revés, menos mal que estais ahí, ajenos a los firewalls oficiales, te hace sentir en casa... esa luna traicionera nos mete la morriña aunque andes con la corbata dando tumbos por el mundo...
Poner esto tiene además otro fin, que lo sepa la gente para que si les toca venir aqui pueden acceder al foro donde los amigos seguiran donde siempre... Un saludo.

Desconectado eduardo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.94 Chrome 40.0.2214.94
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2015, 02:37:12 pm »
Yo también me he encontrado mirando la luna muchas veces y he pensado en la cantidad de amigos y compañeros que en ese momento estarían haciendo lo mismo... Y me he acordado de los que ya no estaban, claro... CÓMO OLVIDARLOS... :'( :(
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

acre-twicetold