Llego reventado de una semana en un sitio que no se ni pronunciar...
Piso 26 de una torre, habitaciòn de pelicula con mil botones para todo, dejo el maletón, me quito los zapatos tirandolos como los niños chicos e, igual que ellos, me pongo a jugar con los botones....
Coño que he tacao ?? ??
La ventana empieza a hacer un ruido y, cual teatro de la Gran Via, se empieza a levantar el telon que dejar al decubierto un ventanal de tres cuerpos y desparrama ante mis ojos el perfil de una de esas urbes que hay por el mundo de mas de 20 millones de almas, cusiosamente llegaba desde otra idéntica, posiblemente con más luces todavia...
Pero cuando la cortina/telon estaba a tres cuartos... Ahi la he visto....
Grande, muy grande, casi amarilla como no podia ser de tra forma por estos lares, y brillante, muy brillante...
Me ha costado traer la mente de vuelta desde mi coto, a donde he volado en cero segundos, a la realidad en que me encontraba... Y me he acordado de vosotros y de que esta noche estará el foro casi mudo, por que estareis contemplándola....
Asi que he pensado que os adelantaba lo que vais a ver, para compartirla con vosotros y que lo disfruteis desde ya...
Saludos desde el far far EAST.