Gracias por tu comentario, pero aquí eso es ilegal, y si quieren te pueden sancionar. Además en la zona de Valencia, donde los cultivos, campos y demás, son minifundios, suelen existir excesiva cantidad de gente en el campo que no dudan en llamar a las autoridades cuando oyen un disparo. En el monte, también suele haber cultivos además de gente ociosa y aunque con menor probabilidad te puedes encontrar lo mismo.
Es un verdadero problema.
Yo tengo una galería a 5 km de mi casa, con unas excelentes instalaciones, de la Federación Valenciana de Tiro, con canchas de 50, 100 y 200 metros que han tenido que cerrar porque un vecino ha ido ha un juzgado con falsedades. Se ha llegado a celebrar en estas instalaciones un campeonato mundial de avancarga.
Este polígono, absolutamente seguro, esta desde hace muchos años allí, antes que las viviendas, y algún político recalifico suelo, se hizo una promoción de chaletitos y ahora vive alguien allí que le molesta el ruido. Luego hará que desvíen la carretera también porque también le molestara el ruido de los coches.
Que le vamos a hacer, es una mas de la larga lista.