Lo unico que os puedo decir es que en mi zona,que es la provincia de Sevilla y que a pesar de que mi titulacion es nacional y pago todos los meses del año rigurosamente mi cuota como colegiado,no obstante y no se porque,este pais que es un puto reino de Taifas con tantas autonomias y tantas divisiones y subdivisiones y tanta puñeta que lo que hacen es costarnos dinero a los ciudadanod de a pie,a los españolitos medios como digo y no me enrrollo mas que me lio y me cabreo.La cuestion es que en mi zona como digo,en las fincas con permiso de caza selectiva o con permiso de aguardo o rececho si los que han solicitado el prmiso proponen un veterinario que aparece en un listado de veterinarios autorizados en reconocimientos cinegeticos,no hay ningun tipo de pega.Yo que estoy autorizado,he hecho muchas guias de carne de caza para muchos puntos de España sin problemas y totalmente legal.
Pienso que hay falta de informacion y que debeis hablar con la persona adecuada que en teoria son los veterinarios que normalmente reconocen las monterias del lugar y a los que conocereis en vuestras zonas respectivas.