Anoche ice una espera en un cebadero de tortolas que estaba muy tomado,a las 11 espece a escuchar como bajaba un guarro barranco abajo dirreccion al cebo,iva muy tranquilo,sin prisas,haciendo sus paradas,estuvo dando vueltas por los alrrededores del cebo sin comer y aunque el cebo está en un labrao no conseguía verlo,empecé a pensar que se había ido cuando de repente empezó a tomar vientos,me decidí a encender y buscarlo,en la primera pasada no lo vi,empecé a pensar que había echo el tonto cuando a retroceder con la luz lo vi,menudo ejemplar,daba miedo el porte que tenía,estaba tranquilo,mirándome a unos 60m,apolle el rifle le puse el punto en la paletilla y boommmm,se tiró hacia a mi quedándose a los pies del cortao donde estaba puesto,me quede callao y pensaba que estaba muerto debajo mía,no eschuche nada,silencio total,mi sorpresa al bajar y no verlo fue tremenda,me fuy al punto de disparo y ni gótica de sangre,ni sangre ni más pisadas ni nada,esta mañana e ido con la perra e subido y bajado el barranco en busca de rastro pero nada,estoy seguro de que le di,pues hizo una arrancado de 20m bestial pero al llegar por debajo mía se volatilizo,nunca me había pasado algo igual
Que pensáis?