Buenas,
No se que ocurre en el coto nuevo, no lo entiendo pero ya he leído alguna ocasión que a alguno le ha pasado.
Los jabalíes no cogen el bidón de suelo.
Fui ayer de espera, una noche malísima de agua hasta las 8 de la tarde luego maravilloso, sin casi aire y todo tranquilo.
A las 10 entraron unos 15 guarros, de todos los tamaños y sexos. los llegue a tener a 5 metros y ni se dieron cuenta.
Se estuvieron revolcando en el barro rascándose etc, alguno intentaba morder alguna nuez que eché hace 10 días pero ya solo hay cáscaras.
Almendras desaparecieron casi al día siguiente.
El maíz cuando está esparcido por el suelo no dejan ni un grano.
Pero el bidón con maíz ni lo tocan, pasaron al lado de el casi rozándolo y ni puñetero caso.
¿Os pasa alguno? Nunca me había ocurrido, en otros cotos es ponerlo y que no dure ni un suspiro y aquí ni caso.
He puesto 4 y no han tocado ninguno de ellos.
Y por cierto, no están nada tiroteados, enciendo la luz y a menos de 10 m de ellos en el suelo y aguantan todo.
No puedo poner cebaderos automáticos por los putos seteros, ¿se os ocurre alguna solución?
Lo de echar a mano maíz alrededor del bidón en diferentes días (para que se acostumbren) ya lo he hecho y no ha funcionado y no puedo ir mas que una vez a la semana a cebar.
Gracias,