Anecdota propia :
Hasta el momento no habia hecho una espera dentro del coche, septiembre con tormenta e invitado a una finca yendo al puesto acompañado por el unico nieto de los dueños de la finca que no tenia ni 10 años. Unos nubarrones de escandalo, la madre empieza a decirme que "ojito con el niño", acto seguido y como un resorte aguanto el "chaparron" dialectico de la abuela, abuelo, tia abuela del niño, y la tata con las recomendaciones acerca de la seguridad del heredero unico, el salon de la casa hervía.
Llegamos al puesto, veo nubarrones por la puesta de sol............ni me lo pienso, le temo mas al "plantel familiar" que a la Guardia Civil, mas si cabe quedandome a dormir en su casa esa noche, por un estornudo infantil puede que no salga vivo.
Postdata----- Entre llamadas incontables de movil, sms, ..etc de la madre azuzada por el entorno familiar al retoño, me apañé un buen macho que iba olisqueando a dos hembras. Asi que todos contentos ¿o no?
No quiero ni imaginarme la vuelta a casa si el compañero eventual de la espera llega a estornudar a pesar de haber estado dentro del coche, si llega a venir alguien lo habria hecho constar e el pliego de descargo de la multa.