Variada fauna visita ese puesto Jondalar. El de la primera foto es un gorrinazo bonito.
Lo que son los animales en un coto y otro. Vengo varios años observando que en la parte alta de la sierra donde tengo el puesto, cuando está la temporada de esperas cerrada un tiempo y reina la calma, se dejan los señores fotografíar y hacer vídeos, pero es sonar el primer zambombazo de algún rifle y no hay manera que se arrimen a los cebos teniendo la cámara colocada. Hace quince días, en el puesto que uso para el arco la puse a tres metros de altura, enfocada hacia abajo, a ver si así no la recelaban, pero solo la primera noche tengo una imagen de dos primaletes huyendo del flash, y ya en toda la semana ni arrimarse. Mientras que el otro puesto, de mi padre, que estará a unos 200 metros del mío está todo arrasado.
La cámara que uso es la ltl acorn 5210, de esas que se suponen los leds invisibles, porque los gorrinos de mi coto los ven y bien claritos. Los míos ni se arriman y los tuyos se la comen... no hay quien los entienda.
saludos, y suerte con ese señor guarro.