Esperas al Jabalí

Localizador GPS

Autor Tema: Localizador GPS  (Leído 2897 veces)

Desconectado Baueto

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
Localizador GPS
« en: Enero 06, 2016, 06:06:41 pm »
Hola
veamos si me podeis ayudar.Tengo tres drahtars muy picados con los guarros,puesto que tengo abundancia de ellos por los alrededores de casa.Por cuestiones de trabajo.me es imposible en muchas ocasiones,sacarlos a correr.Lo tiene que hacer mi mujer y es entonces donde aparecen los problemas.
Si los perros dan con un guarro,se le largan detrás del bicho y pasan olimpicamente de ella.En esos momentos,logicamente,no obedecen a las llamadas y menos a las de ella..Vuelven a casa cuando les da la gana.Aunque vivo en la montaña,hay carreteras y los perros las cruzan.Ya me han atropellado una.
Aunque tengo los collares Garmin,a mi mujer no le gusta andar quitandolos y poniendolos.Hemos visto esto http://www.collargpsperros.es/?gclid=CKOvg9LRlcoCFQb3wgod1PwJDA  quisiera dejarselo puesto permanentemente y solo sacarlo para cargar.
¿Los conoceis?¿Podeis aconsejarme?
Gracias
Javier

LOBACO

• Visitante
Re:Localizador GPS
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2016, 07:53:11 pm »
Son collares localizadores, tu necesitas los educativos de electroshock para que atiendan la llamada de tu mujer cuando salen tras los cochinos.
De poco te va servir localizar tu perro si yace tumbado en el asfalto, lo normal es que atienda a la llamada, siempre será mejor una descarga que las ruedas de un coche.

Desconectado Baueto

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2016, 10:19:04 pm »
Los educativos (electricos) ya los llevan,pero dentro de un bosque con bastante arbolado,no tienen alcance.Uso un Sport Dog 1200 con tres collares.
Obedecen muy bien,cuando están tranquilos,pero en plena faena,se pasan los collares por el arco de triunfo.No se enteran.
Saludos
Javier

Desconectado Fozzie

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2016, 11:24:43 pm »
Contaba Alfonso Urquijo, en sus tomos de "Umbría y Solana", como antes de tener conseguir  el coche de gasógeno que pudo ponerles, su rehala salía varios antes destino a las Sierras del Viso, acollerada y a pie, cruzando campos y sierras hasta llegar a su destino.

Es posible que no sea una mala opción que tu mujer los saque por colleras, además del "chispómetro".

acre-twicetold