Esperas al Jabalí

Ningun miedo

Autor Tema: Ningun miedo  (Leído 3505 veces)

Desconectado Baueto

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
Ningun miedo
« en: Enero 14, 2016, 06:05:25 pm »
http://vid1067.photobucket.com/albums/u425/BAUETO1/IMG_3518_1.mp4

No tiene ningún miedo,aunque es completamente salvaje.Nunca voy a batidas por daños en según que epocas.Con las esperas se soluciona mejor.Después de ver a este rayón solo,despistado etc,se fortaleció  mi opinión.
Continuó su camino,aunque con un futuro más negro que los cojones de un grillo.
Javier

Desconectado eduardo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
Re:Ningun miedo
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2016, 07:11:46 pm »
Pues ojalá salga adelante, quiero pensar que se ha arrimado a otra jabalina y ha salido adelante. ;)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2016, 10:12:19 pm »
Me encanta el video pero me entristece enormemente lo que representa  :'(.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado POLAINAS

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2016, 10:59:42 pm »
He querido entender, Baueto, que el vídeo lo has grabado tú mismo. Si es así no vale el comentario que voy a hacer, porque supongo que tienes certeza de que ese rayón iba solo, pero , en una ocasión, me entró una piarilla de cochinos, todavía entre dos luces. Eran la madre, joven, que no debía de pesar más de 50 kg, con cuatro lechones un poco mayores que ese, ya sin rayas en su pelaje. Uno de ellos se me acercó, estuvo mordisqueando el puesto en el que estaba, me olió y me chupeteó las botas y se alejó, uniéndose a los suyos y retirándose todos juntos, como si tal cosa.
Yo creo que, igual que entre nosotros, hay cochinas más listas y otras que no llegan a hacer la 'o' con un canuto. Aquella madre no había sido capaz de hacerle ver a sus lechones el peligro que supone para ellos la presencia de un cazador, nuestro olor. Era tonta y, seguramente, hija de otra tonta.
En otra ocasión, y esto me pasó este pasado verano, me estuvo rondando un buen ejemplar, resoplando, haciendo escuchas, buscándome y retirándose sin llegar a cumplir. Al día siguiente volvió a entrar por su misma querencia, pero yo me había mejorado y retirado un poquito. Me buscó, cortó el aire entrando por mi izquierda cruzado y muy tapado ladera abajo. Se retiró de una carrera y volvió a entrar, al cabo de media hora, por mi derecha. Esta vez fue directo al comedero. Cuando asomó la jeta por la boca de la vereda, no me lo podía creer: ¡Era una cochina! Una cochina con un lechoncillo de dos arrobas. Le estaba enseñando. ¡Cualquiera caza a ese primalón!. Esa era una madre lista.
¡Larga vida a la caza!

Desconectado pip`s

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Firefox 43.0 Firefox 43.0
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2016, 02:46:04 am »
¡Duro y enternecedor a la vez!
Buen Video, Gracias por compartirlo
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado Fozzie

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2016, 07:08:18 am »
Buen vídeo.

Un par de veces me pasó a mi, siempre procuraba meterles un susto para que aprendieran a huir del hombre... Excepto la última vez, que eran tres y estaban a 80 metros, habría reventado la espera...
Ya habeis visto el video en otro post, pero dejo el link para los nuevos fichajes del foro...

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2016, 10:32:56 am »
Hace un mes estaba de espera una tarde y en cuanto oscurecio,se presento a mi lado,un guarrete que apenas pasaria de los 20 kilos,completamente solo  :-\.Pero lo curioso es que,comforme venia por mi izquierda,se paro a mi lado un instante,cojio aire y se acerco a olisquear el arco que estaba a mis pies junto a mi.Me esperaba un sonoro gruñido y una huida alocada en cualquier momento.En cambio,el animalito sobrepaso mi silla y se fue por mi espalda tranquilamente,como si no hubiese visto nada  ??? :o :o :o.
Sin embargo,una hora despues,llego una piara al completo.Teniendo yo el aire de cara,se tiraron mas de media hora dando vueltas por la cercania del cebadero entre gruñidos y soplidos pero siempre por enfrente de mi.Pues primero se fueron que se acercaron a la comida  ???.
Cada dia tienen un comportamiento mas desconcertante  ??? ??? ???.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Francisco J.

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2016, 02:52:34 pm »
Dan ganas de acariciarlo... Negro futuro le veo.

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
    • La Web de las esperas al jabali.
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2016, 03:15:02 pm »
Como esnifa de los caños :o a todos nos gusta el olor a polvora. Mal lo tiene si hay zorras, si no pues ira tirando, que de esos he visto muchos por la costumbre que hay de tirar al mas grande independientemente de las fechas que sean y claro caen las madres. Eso estamos consiguiendo que sean casi todas madres primerizas sin experiencia y si no la tienen ¿como la van a transmitir?. La diferencia de comportamiento la tuve anoche que llevaba ya dos esperas en unas bañas coloras, pero con el airazo que esta haciendo estos dias creo que no me enteraba si entraban y eso que estaba a 20 m., la segunda noche al quitarme me fui a las bañas y o se me habian colao o se habian bañado antes de llegar yo. Asi que anoche que tambien hacia airazo, me puse aun mas cerca a menos de diez pasos y en la senda de salida asi si que me iba a enterar y tambien se entreraron ellos  ???, el primero que quiso entrar era un machete solitario que bajo entre las bañas y yo, a menos de seis pasos de mi y claro me vio el bulto, salio que ni un formula uno. A la hora me llegaron unos diez todos igualones de unos 35/40 kilos ya sabia que no habia ninguno bueno pues el martes mi compa se hizo con el navajero que los usaba como escudo, asi que a disfrutar y sacar video, pues unos se mosquearon de mi bulto, otros pasaron olimpicamente de mi y se bañaron, los que se mosqueaban se quedaban en el limpio de cerca de las bañas pensandoselo, entraban por otro lado hasta que volvian a ver mi bulto en el suelo y se paraban o retiraban, asi unos cuantos minutos, pero entro una cochina con cuatro aun pequeñajos y esta si lo tuvo claro ni se paro a pensarselo, siguio al monte de un tiron.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

acre-twicetold