Por compromiso,me ví obligado este viernes pasado a invitar a un tonto del cu... a hacer una esperita. Quedé en pasar a recogerlo el Viernes a mediodia y me dijo que nó, que subiríamos con su coche nuevo.
A las 7,30,ya había fallado y se había metido el visor en el ojo,sin llegar a hacerse verdadero daño.Mi 8x68 hizo lo que yo no me atrvía a hacer.Trás mil escusas e insuniaciones de que mi rifle no estaba en tiro,simulé una indisposición de mi mujer,para largarnos.
Em pezamos a bajar con su BMW nuevecito de trinca a toda castaña,en carretera con curvas,rectas muy cortas y mucha densidad de guarros por la montaña y lo peor de todo,luces cortas en una carreterita sin pintar y lloviznando,
En dos ocasiones,le avisé de que pusiera las largas y redujera la velocidad.No hubo tercera.Apareció en medio de la carretera.No estaba cruzando,estaba plantado en medio de la carretera.
Lo vimos cuando lo tuvimos encima. Todo por correr y no llevar la luces largas. Mi compañero tiene tres dedos rotos jijijijijiji
Yo nada gracias a Dios
Hay que conducir siempre que podamos con las luces largas.Fijaros en la cantidad de gente que conduce con cortas.
Javier