Esperas al Jabalí

Luces largas

Autor Tema: Luces largas  (Leído 3393 veces)

Desconectado Baueto

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 63.0.3239.132 Chrome 63.0.3239.132
Luces largas
« en: Enero 15, 2018, 07:11:40 pm »
Por compromiso,me ví obligado este viernes pasado a invitar a un tonto del cu... a hacer una esperita.   Quedé en pasar a recogerlo el Viernes a mediodia y me dijo que nó, que subiríamos con su coche nuevo.
A las 7,30,ya había fallado y se había metido el visor en el ojo,sin llegar a hacerse verdadero daño.Mi 8x68 hizo lo que yo no me atrvía a hacer.Trás mil escusas e insuniaciones de que mi rifle no estaba en tiro,simulé una indisposición de mi mujer,para largarnos.
Em pezamos a bajar con su BMW nuevecito de trinca a toda castaña,en carretera con curvas,rectas muy cortas y mucha densidad de guarros por la montaña y lo peor de todo,luces cortas en una carreterita sin pintar y lloviznando,
En dos ocasiones,le avisé de que pusiera las largas y redujera la velocidad.No hubo tercera.Apareció en medio de la carretera.No estaba cruzando,estaba plantado en medio de la carretera.
Lo vimos cuando lo tuvimos encima. Todo por correr y no llevar la luces largas. Mi compañero tiene tres dedos rotos jijijijijiji
Yo nada gracias a Dios
Hay que conducir siempre que podamos con las luces largas.Fijaros en la cantidad de gente que conduce con cortas.
Javier

Desconectado Tks

• Macareno
  • De momento, todavía no nos hemos vuelto locos.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Luces largas
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2018, 07:47:51 pm »
Sin duda el 8x68 hizo su trabajo y le pasó como a Dinio, que la noche lo confunde.
Ahora, quietos y sin hacer ruido, es mejor no delatar que hemos llegado.

Desconectado Jose Angel

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
Re:Luces largas
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2018, 09:07:30 pm »
La conduccion de noche tardia hay que conducir con mucho cuidado que en la salida de una curva puede estar el peligro-----
Yo ya he probado esa medicina., con la buena suerte que mate mucho el coche y el golpe fue flojo....
saludos.
Cofrade de los lunaticos empedernidos

acre-twicetold