A nosotros, el otro día, saliendo del coto de los corzos, nos pararon y nos pusieron el coche boca abajo buscando cabezas. Precisamente la tarde antes habíamos tenido un problema con el coche (se nos fue en un carril empinadísimo en lo alto de la sierra, y por poco no llegamos al valle dando volteretas. Nos paró un roble al borde del barranco) y veníamos de sacarlo de allí, vestidos de caza, de barro hasta las cejas... pero sin armas ni por supuesto corzo ( ya os digo, me vine bolo). No dejaron un Cm de coche sin revisar, claro, nos miraban y pensarían, los cabrones estos vienen de cazar y han dejado los bichos escondidos.
Ya les explicamos lo que nos había pasado, que íbamos hacia el taller a arreglar los desperfectos causados por el Roble y cuando comprobaron que todo era cierto, su actitud cambió. No obstante he de decir que siempre se portaron con el máximo respeto. Ordenando abrir aquí, allí, secos, serios pero con respeto.
La verdad es que hacen lo que tienen que hacer, si no fuese por ellos, no había un corzo bueno vivo, con la de piratas que hay.