Qué razón, una vez más y van...., tienes EDUARDO. A veces pienso que los que cazamos no hacemos más que "retroalimentar" nuestra afición, actuando como si nos diéramos ánimos entre nosotros para proseguir con lo que hacemos, o dicho de otro modo, como si necesitáramos justificarnos "en petit comité". Lo que me resulta curioso es que, en esta ocasión, haya sido una Doña la que haya saltado a la palestra. Lo de los medios generalistas es una verdad como la copa de un pino. Pero...¿ le interesa a algún diario de tirada nacional e importante esgrimir la defensa de la caza y de los cazadores? Me temo que el diario pasaría a ser blanco directo de los subvencionados por no hacer casi nada (vamos a condederles el beneficio del casi) y de ponernos palos en la rueda un día si y otro también. A la caza pienso que le pasa como a los toros. Poco relevo generacional y mala prensa desde la escuela. Mucho me temo que le quedan dos generaciones. A lo sumo tres. ¡Qué pena, el ser humano renunciando a miles de años de historia...!