« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 Autor Tema: 5 trucos caseros para quitar el olor a jabalí de las manos (Leído 3389 veces) Buhogris Macareno Mensajes: 8731 Karma: 62 Lo que cada uno aporta aqui queda. 5 trucos caseros para quitar el olor a jabalí de las manos « en: Agosto 11, 2016, 08:14:51 pm » http://revistajaraysedal.es/5-trucos-caseros-para-quitar-el-olor-a-jabali-de-las-manos/ En línea "No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos" pip`s Macareno Mensajes: 2071 Karma: 29 Re:5 trucos caseros para quitar el olor a jabalí de las manos « Respuesta #1 en: Agosto 11, 2016, 10:44:47 pm » ¡¡ Pero si a mi me encanta!!Ojalá no desapareciese ese olor a montuno, Romero y Jara..... En línea Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?(El mundo de Juan Lobón) quimico Macareno Mensajes: 577 Karma: -7 Re:5 trucos caseros para quitar el olor a jabalí de las manos « Respuesta #2 en: Agosto 15, 2016, 10:15:33 pm » buena tardeslo mas eficaz para quitarse los olores de animales sobre todo el maldito zorillo (mofeta) el jugo de tomate o zumo de tomatesaludosquimico En línea eduardo Macareno Mensajes: 4170 Karma: 30 Re:5 trucos caseros para quitar el olor a jabalí de las manos « Respuesta #3 en: Agosto 16, 2016, 02:22:45 pm » Cita de: pip`s en Agosto 11, 2016, 10:44:47 pm¡¡ Pero si a mi me encanta!!Ojalá no desapareciese ese olor a montuno, Romero y Jara..... Si, nos encanta el tufo a montuno del jabalí... Perooo... A las mujeres no!!! En línea Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir... Mauser 300 WM Primal Mensajes: 191 Karma: 4 Re:5 trucos caseros para quitar el olor a jabalí de las manos « Respuesta #4 en: Agosto 18, 2016, 01:53:46 pm » Lo de apestas a jabalí es real como la vida misma Buenísimo En línea Venare non est occidere Carlangas Navajero Mensajes: 333 Karma: 4 Re:5 trucos caseros para quitar el olor a jabalí de las manos « Respuesta #5 en: Agosto 18, 2016, 10:07:06 pm » Se han olvidado el más util que es usar guantes, por el olor y por higiene. En línea Jose Angel Macareno Mensajes: 595 Karma: 9 Re:5 trucos caseros para quitar el olor a jabalí de las manos « Respuesta #6 en: Agosto 20, 2016, 09:39:52 am » Por problemas de no cojer nada de enfermedades, es combeniente ponerse uns guantes de goma y limpiar bien el util que tengmos que desollar...Saludos ... En línea Cofrade de los lunaticos empedernidos Imprimir Páginas: 1 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / GENERAL / General / 5 trucos caseros para quitar el olor a jabalí de las manos