Aguardista, lo del seguro es mi única pega, sobretodo por que yo suelo tener al lado casi siempre compañía. En cualquier caso ya tengo diseñado un arti-julio que haga las veces de seguro. En cuanto me lo den, cojo bien las medidas y lo encargo para probarlo.
Francisco J. La culpa es tuya que me contaste el truco del perrillo y lo probé, así que ya sabes, si sale bueno no me acordaré, pero si sale malo te echaré la culpa
Lo del visor era consciente en su compra, se que pasa tanto con si lo pones en rojo como si lo pones en verde, pero la verdad es que nosotros tiramos siempre echando la luz roja. Y echando la luz he comprobado que marca bien y no deslumbra. Por lo que no me preocupa especialmente. Para valorar tengo VN y si no no encenderé hasta que haya comprobado con el visor apagado. Como no suelo cazar en los pasos, suelo tener tiempo para ver, valorar, preparar y disparar y si se van tampoco pasa nada, que a mi lo que me gusta es los nervios de la entrada, casi más que matarlos.
Pero por el precio que tiene, la calidad que aparenta y los comentarios que se hacen, parece una buena opción económica para un tercer rifle. Y ya habrá tiempo de mejorarlo si el rifle y el calibre lo valen.
Total que, como dice Eduardo, a estrenarlo pronto. De momento ya ha cumplido su primera misión, que Fozzie2 quiera apuntarse con su padre a la próxima, que a ese le llamaban poco la atención las esperas... Sólo por eso para mi está pagado...