De este foro solo puedo hablar cosas buenas. Siempre que he necesitado aclarar alguna duda (que han sido muchas) por ser novato, he sido atendido de forma rápida y con una total amabilidad por cualquiera de los compañeros que han visto mis preguntas. Que decir de Adol que no hayáis comentado ya los demás. Para mi además de ser un grandísimo entendido en la materia y que además tuvo la feliz idea de crear este foro, tiene la virtud de tratar a todos con una educación y paciencia infinitos. Creo que por mucho que le agradezcamos su labor, nunca lo haremos de forma suficiente, ya que no se como encuentra horas al día para su vida privada, después de contestar a tantas consultas y dudas nuestras y moderar el foro.
Este foro para mi, muchos días es una válvula de escape y distracción de los problemas cotidianos.
Todo en esta vida es mejorable, pero no encuentro ahora mismo ninguna aportación positiva a lo que ya existe, ya que nunca antes había tenido una herramienta tan valiosa e instructiva para informarte de algo que te gusta, a la que le puedes dedicar horas en leer los temas que ya hay colgados y que enseñan una barbaridad con las opiniones que en ellos se explican y en caso de duda personal tener a tu disposición a un sinfín de expertos que de forma altruista y de buen grado acceden a aclarar tus dudas por absurdas que puedan parecer.
Por todo ello doy al foro, a Adol y a todos los foreros la nota de MATRÍCULA DE HONOR.
Un saludo a todos.