« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 2 3 Autor Tema: CONTROLAR EL VIENTO EN UN BARRANCO (Leído 11361 veces) Jose Angel Macareno Mensajes: 595 Karma: 9 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: Firefox 51.0 Re:CONTROLAR EL VIENTO EN UN BARRANCO « Respuesta #30 en: Febrero 10, 2017, 09:02:28 pm » Controla bien los aires, pues de dia tendras unos, por la tarde otros y por la noche otros, con sus bariantes....Prueba con unas burbujas de jabon de esas que juegan los niños, y te indicara algo la direccion del viento. En línea Cofrade de los lunaticos empedernidos delaplaza Primal Mensajes: 173 Karma: 2 Sistema Operativo: Windows NT 10.0 Navegador: Firefox 51.0 Re:CONTROLAR EL VIENTO EN UN BARRANCO « Respuesta #31 en: Febrero 10, 2017, 09:35:17 pm » Te recuerdo una cosa....si te metes hacer la espera en el barranco despues de comprovar los aires...la siguiente dificultad y tanto o más que tener en cuenta son los ruidos que puedas hacer....porque hasta la respiracion se multiplica no por mil si no lo siguiente....suerte.P.D: Una forma facil de averiguar que te hacen los aires es con las pompas de jabón.Un saludo. En línea Finuko Primal Mensajes: 157 Karma: 2 Sistema Operativo: Linux Navegador: Chrome 55.0.2883.91 Re:CONTROLAR EL VIENTO EN UN BARRANCO « Respuesta #32 en: Febrero 13, 2017, 03:24:52 pm » Bueno chicos...Os cuento un poco...El sábado estuve en el barranco, viento SE...Y la verdad bien pegado a la charca ni gota de aire... Tampoco es que fuera del barranco hiciera mucho... Alguna rachilla..Pero apenas se hacía notar....La pluma del arco no se movió en toda la noche...les puse uno poco de maíz para para los antes de entrar...Con un reloj...Me fiu a las doce y media y nada...Me entraron a las las 2:45 ... Demasiado tarde...Me plante a las 18:00...La próxima vez..Me pondré más tarde...Que opináis?Gracias chicos por la información. En línea adol Administrator Macareno Mensajes: 12849 Karma: 99 Cazar y seguir Cazando Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Chrome 55.0.2883.87 Re:CONTROLAR EL VIENTO EN UN BARRANCO « Respuesta #33 en: Febrero 13, 2017, 06:08:00 pm » El maiz cagada total , en charcas naturales son eso naturales ni las alteres que se mosquean. Algo da que pensar que entrasen cuando no estabas, si se repite habra que pensar que el aire te la juega si los encames no estan muy lejos. Pues que entren de recogida y no de salida es dificil con tanta afluencia como se veia. En línea Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas. Finuko Primal Mensajes: 157 Karma: 2 Sistema Operativo: Linux Navegador: Chrome 55.0.2883.91 Re:CONTROLAR EL VIENTO EN UN BARRANCO « Respuesta #34 en: Febrero 14, 2017, 06:06:22 pm » Algo tuvo que pasar, aire, o algo ke les mosquearse...Se comieron el maíz pero no se bañaron... En línea Imprimir Páginas: 1 2 3 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / GENERAL / General / CONTROLAR EL VIENTO EN UN BARRANCO