El Peep, está puesto porque no sé quitarlo¡¡ pero no lo uso. Tiro con los dos ojos abiertos y sin mirar por él.
El sistema que me dices, el Hunting scope mount adapter, ya está puesto y separa el punto rojo de la montura, ¿tengo que añadirle otro?
¿me recomiendas bajar una pulgada la apertura entonces?. ¿me ves muy forzado?
Tienes que meter el arco en una prensa para aflojar la tension de la cuerda y asi sacarlo, o con unas piezas de plastico que venden para poner y sacar el peep sin prensa, pero en este caso con mucho cuidado que la cuerda es un conjunto de hilos super tensos y estos se cortan a la minima.
No con uno es mas que suficiente, como la montura lleva tornillos de ajuste has podido seguir anclando de forma normal y te has ajustado el punto rojo a tu anclaje aun estando mas separado, que asi es mas comodo.
No estas forzado, pero al anclar en la cara por esa pulgada de mas, te esta haciendo que el tiro sea inconsistente, como cuando tiras con dedos que la suelta esta forzada por la forma de los dedos y su deslizamiento por ellos, que la cuerda salga lo mas limpia posible y siempre igual, es el secreto del tradicional y tu con la carne de tu cara estas haciendo el simil de los dedos en la suelta, sin tener ninguna necesidad de ello.