Esperas al Jabalí

Me gustaria si es posible que eligieramos un lugar,como un bar o cafeteria para

Autor Tema: Me gustaria si es posible que eligieramos un lugar,como un bar o cafeteria para  (Leído 5201 veces)

Desconectado el cazador

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
Pues seria un buen paso que en Valencia tubieramos un lugar de reunion para que charlaramos de nuestras aficiones eligiendo un dia a la semana y conocernos y cambiar impresiones de nuestros temas de caza .saludos,El Cazador.

Desconectado Agustín GM

• Rayon
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 56.0.2924.87 Chrome 56.0.2924.87
Buenos días yo también estoy interesado. Estoy en valencia y conozco poca gente que le guste la caza. Saludos

Desconectado José

• Bermejo
  • **
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
    • ¿Quieres conocer los secretos de la caza con arco?
Yo ahora tengo poco tiempo, pero ya somos tres ;D
"Es libre el que vive según elige" Manuel Machado
www.cazayarco.com

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
    • La Web de las esperas al jabali.
Buenooo que dificil es eso............... que somos "esperistas", pero seria ideal, ya lo haciamos hace muchos años ¿tantos?.............. si cuando empece, nos reuniamos mas menos los del barrio en una pizzeria propiedad de un esperista, hasta que cambio la ubicacion a un pueblo y se acabaron las reuniones :(. Al mediodia para comer era cuando lo haciamos que las tardes noches son para las esperas. Si el sitio es de un loco como nosotros la cosa se facilita mucho.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado el cazador

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
Tambien hace muchos años nos reuniamos un grupo de aficionados a la caza mayor y las esperas en la cafeteria Monterrey al cerrar la misma a la cafeteria
del Hotel Ingles y cuando se clausuro dejandola para uso exclusivo de los clientes pasamos a la cafeteria Sibaris,todas al rededor del palacio de dos aguas
y al cerrar la misma pues se disolvio las reuniones y punto colorin colorado.
Si se realiza de nuevo hay que elejir un punto que tengamos buena cobertura del transporte publico,pues el aparcamiento en Valencia es mas dificil.
Bueno pues haber si lo conseguimos y nos ponemos en contacto para tal fin,saludos,El Cazador.

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
Yo conozco tres locales de confianza donde nos recibirian encantados,pero todos ellos fuera de Valencia.Meterse en la capital conforme esta el trafico y el aparcamiento lo veo mas que complicado.En cualquier caso,la tertulia lleva en marcha muchos años aprovechando el entrenamiento con el arco y esporadicamente, acude gente incluso de muuuyyyyy lejos,para entrenar,merendar,charlar y cenar en plena Naturaleza :).Ahora con la llegada del buen tiempo y las anecdotas de los primeros lances de la temporada se va a animar todavia mas y habra que ir preparando la terraza exterio  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
Yo conozco tres locales de confianza donde nos recibirian encantados,pero todos ellos fuera de Valencia.Meterse en la capital conforme esta el trafico y el aparcamiento lo veo mas que complicado.En cualquier caso,la tertulia lleva en marcha muchos años aprovechando el entrenamiento con el arco y esporadicamente, acude gente incluso de muuuyyyyy lejos,para entrenar,merendar,charlar y cenar en plena Naturaleza :).Ahora con la llegada del buen tiempo y las anecdotas de los primeros lances de la temporada se va a animar todavia mas y habra que ir preparando la terraza exterio  ;).
Y no solo de indios, que mas de uno de arma de fuego tambien acude aunque no pueda entrenar pero si disfrutar.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado beagleh

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Se de buena fuente que algún rostro pálido ha osado invadir ese espacio y se lo ha pasado como los indios (o mejor).
Muuuuchas gracias.
Si se institucionaliza avisad para pedir hora.

Desconectado th32

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
¿por qué zona/pueblo está el campamento indio?

Creo que algún conocido va de vez en cuando, pero no recuerdo donde me comentó que estaba.

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
¿por qué zona/pueblo está el campamento indio?

Creo que algún conocido va de vez en cuando, pero no recuerdo donde me comentó que estaba.

En "la frontera" entre Picassent y Monserrat y hay que ver como huele en estas fechas a azahar  :D.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado BLANCA

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
Yo este mes voy por valencia, si se hace lo mismo me sumo.

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
Es muy dificil que no entrenemos, si coincide con una salida de caza, que eso es fuerza mayor, pues aplazamos el entrenamiento. Hace años que no nos vemos sera una alegria.

Desconectado BLANCA

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
Yo ahora suelo ir unos días al mes a Valencia por trabajo por lo que intentaré si no en esta, para la próxima echar un rato con vosotros que ganas tengo de darte un achuchón amigo. El problema es que cuanto voy estoy a tope desde que llego hasta la vuelta para Almería, pero hay que buscar un ratico.

Desconectado Chama

• Bermejo
  • **
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 57.0.2987.132 Chrome 57.0.2987.132
 A mi tambien me gustaria ir!!

acre-twicetold
acre-twicetold