Pues David el grande entra entra sobre las 21:00 y no mas tarde de las 22:00, y aunque cambie de postura, ya que tengo varios chaparros donde ponerme, a distintas distancias y situados de manera que según me pegue el viento me de mas o menos en la cara.
El tema es que que no se como, pero siempre me entra o por detrás o por un lado, de manera que se coloca justo detrás del chaparro donde me pongo, el que ese día toque según el viento, y espera, espera, espera y espera, hasta que yo hago algún leve ruidito o se harta de darle mi tufo, y entonces me mueve una piedra a modo de decirme "te he pillao bacalao"... y se pira tranquilo y sin hacer mucho ruido, vamos igual que ha venido.
Entonces le dejo un par de semanas sin ponerme y vuelta a empezar...ya me ha sacado tres veces en tres chaparros distintos, no se como lo hace, me imagino que da su vuelta, (cosa que yo no lo oigo), hasta que me localiza, espera a que me delate de una forma u otra, mueve la puñetera piedra y se larga ya no tan sigilosamente, pero se larga.
A modo de que no me siga el rastro siempre por el mismo sitio, he dejado el coche en diferentes sitios, he entrado a los puestos por diferentes caminos, pero al final me saca.