« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 Autor Tema: OFERTA CÁMARA MOULTRIE (Leído 5472 veces) LUC DEVERAUX Rayon Mensajes: 21 Karma: 1 Sistema Operativo: Windows NT 10.0 Navegador: Chrome 67.0.3396.87 OFERTA CÁMARA MOULTRIE « en: Junio 16, 2018, 12:53:46 am » Buenas, ya la he comprado e instalado, comparto con vosotros la oferta, el único pero que no se puede poner límite de horas, en plan que solo haga fotos de noche pero creo que está muy bien, la compré sin ilusión ya porque al que quería vigilar durante mis vacaciones ya está en la nevera pero bueno ahí la dejo a ver si aparece un nuevo comensal https://www.hunternature.es/trail-cam-moultrie-3g-900i-con-envio-de-fotos-al-movil-venta-online.html En línea Frioja Rayon Mensajes: 36 Karma: 0 Sistema Operativo: Linux Navegador: Safari 4.0 Re:OFERTA CÁMARA MOULTRIE « Respuesta #1 en: Octubre 01, 2018, 07:41:29 pm » Que tal funciona esa cámara. ? En línea solytary de aquella webti... LUC DEVERAUX Rayon Mensajes: 21 Karma: 1 Sistema Operativo: Linux Navegador: Chrome 51.0.2704.91 Re:OFERTA CÁMARA MOULTRIE « Respuesta #2 en: Junio 27, 2019, 01:31:41 pm » Yo estoy muy contento con ella. La unica pega q no puedes programar parqa q solo haga fotos nocturnas En línea Imprimir Páginas: 1 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / ACCESORIOS / Ofertas Recomendadas / OFERTA CÁMARA MOULTRIE