Pulsar se complace en anunciar la muy esperada actualización de firmware para la serie de telescopios y monoculares térmicos Thermion y Axion que agrega sonido a su dispositivo.
La actualización del firmware 2.0 está disponible para los modelos Thermion XM, Thermion XP, Axion XM y Axion Key. Pulsar siempre se esfuerza por mejorar sus productos y ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. El último firmware mejora en gran medida la funcionalidad de las unidades y agrega excelentes características basadas en nuestros últimos logros en procesamiento de imágenes y grabación de sonido.
Grabación de sonido : la capacidad tan esperada de grabar videos con sonido finalmente está aquí. Ahora, los videos de alta calidad grabarán y reproducirán sonido para que pueda capturar su experiencia completa mientras usa su dispositivo.
Mejora del procesamiento de imágenes : la actualización del firmware incluye nuevos algoritmos de procesamiento de imágenes para mejorar la sensibilidad del sensor y hacer que las imágenes sean más vívidas y contrastadas.
Control de video mejorado : ahora puede pausar la grabación de video.
El AXION XM : la designación del botón ARRIBA / ZOOM se ha cambiado para garantizar un fácil acceso a la selección del modo de observación. La activación de la función Picture-in-Picture se ha movido al MENÚ principal. El icono de selección de grabación de sonido se ha agregado al menú principal de la unidad. Para grabar videos con sonido debe activarlo en el menú principal.
Los controles THERMION XM / XP no han cambiado. La interfaz del menú principal tiene un ligero cambio. Para facilitar el acceso en los visores Thermion XM y XP, la selección del modo de observación se ha movido a la primera posición en el MENÚ principal y se puede acceder rápidamente con la ayuda del botón de menú. El icono de selección de grabación de sonido se ha agregado al menú principal de la unidad. Para grabar videos con sonido debe activarlo en el menú principal.
Dado que los dispositivos Axion Key no tienen conectividad WiFi, deberá usar un proceso diferente para actualizar su dispositivo.
Para eso necesitarás:
Tu llave Axion
PC con Windows y acceso a internet;
Un cable USB (el mismo que usa para cargar el dispositivo).
Asegúrese de tener derechos de administrador para la PC, ya que es posible que deba ingresar una contraseña de administrador en varias etapas de la actualización.
Para actualizar su Axion Key, siga estos pasos:
Verifique la versión actual de su Axion Key seleccionando “Información del dispositivo en el menú principal de su dispositivo. Verifique qué número tiene al lado de "FW". Si es "1.20.26", su dispositivo está actualizado. Si el número es menor que eso, continúe con los siguientes pasos.
Visite la página de actualizaciones de firmware de nuestro sitio oficial
https://www.pulsar-nv.com/glo/support/downloads/firmware-updates/387Encuentre y descargue la aplicación de actualización de software Axion Key.
Ejecute la aplicación en su PC con el sistema operativo Windows. (Es posible que se le solicite una contraseña de administrador en esta etapa).
La aplicación se iniciará y buscará controladores para el dispositivo. Si no hay controladores en la computadora, la aplicación solicitará permiso para instalarlos. Después de la confirmación del usuario, los instalará automáticamente.
Después de instalar los controladores, la aplicación verificará la conexión del dispositivo a la computadora a través del puerto USB. Si el dispositivo no está conectado, aparece una solicitud de conexión.
Si el dispositivo está conectado, la aplicación verificará el dispositivo conectado (SKU, HW). Si el dispositivo ya tiene instalado el último software, el programa le informará y no se requiere una actualización.
Si el FW del dispositivo requiere actualización, se activará el botón "Actualizar dispositivo".
Cuando haga clic en el botón "Actualizar dispositivo", la aplicación le informará sobre el inicio exitoso de la actualización y le pedirá que supervise el progreso. Puede observar el progreso de la actualización en la ventana de la aplicación, así como en la pantalla del dispositivo.
Al final de la actualización del firmware, el dispositivo se reiniciará automáticamente. El nuevo FW está instalado; El dispositivo está listo para su uso.
Si encuentra problemas al actualizar el dispositivo, comuníquese con nuestro servicio al cliente:
support@pulsar-nv.com