Ayer lunes día 6, decidí ir a esperarlos a un cebadero muy antiguo que tenia,obviamente no tenia comida , pero si estaba muy tocada la zona, hasta el punto que por done mirabas, había rastros de ellos. Decidí ponerme en la senda donde tienen ellos la bajada...Tenia claro que solo iba a pasar el rato, relajarme y a que me diera un poco de aire ''Fresco''. Siempre voy a esperarlos con mi escopeta con linterna. Seria sobre las 22:15 empiezo a oír ruido, son ellos, están bajando....Cuando me doy cuenta los tengo a 15 metros... Apunto donde escucho el ruido, enciendo la luz y se quedan inmobles mirándome, eran 3 cerdos de unos 50-60 kg. Decido no disparar y ver que hacían(Creía que saldrían corriendo) pero no, a los 10 segundos dejan de mirar la luz y siguen su camino,(los tíos moviendo el rabo de lo contentos que estaban) cada vez mas cerca mía, uno se puso a escasos 5 metros mía... Decido hacer ruido para espantarlos, y así fue...huyeron gruñendo aunque a los 20 metros se pararon jaja. Ya decidiendo recoger escucho mas ruido..no se si son ellos aun o mas...Decido esperarme un poco... Efectivamente eran otros bajando por la misma senda. Me espero y enciendo la luz... Se quedan inmobiles, esta vez eran 2, una cerda grande y un rayón de unos 10 kg. Esperando que huyesen....Nada, agachan la cabeza y siguen su camino hacia mi
. Decido pegar una patada al suelo cuando están a escasos 5 metros mía, y salen corriendo 3 metros y se quedan parados mirándome. No sabían muy bien que ocurría. De repente empieza la hembra a gruñir llamando a su pequeño rayón para retirarse del sitio, y así fue... poco a poco gruñendo se fueron.
Al fin y al cabo no todo es matar, yo me lo pase pipa viéndolos tan cerca y con la luz enchufada, incluso el corazón se me acelero muchísimo cuando los veía bajar tan deprisa por las sendas sin detectarme. Tenia claro que no iba a disparar si no es que fuese algún navajero(que lo dudaba, ese me hubiese olido antes de enchufar la luz jaja). Una historia para recordar.