De este sin sabor, hay ciertos puntos que no se como los interpretarán.
Hay muchas fincas donde se aporta alimentación extra a la caza, ya sea mayor o menor, sin ser puestos de caza de jabalí.... en el mio mismo, echamos sacos de trigo por los caminos del coto, otras veces reforzamos siembras con grano igualmente.... pero en mi coto no hay jabalí ni caza mayor. Esta práctica se realizará en muchos cotos que sí tengan jabalí y otras especies de mayor. Quedan prohibidos también? ¿no se puede ayudar a la fauna, cinegética o no del acotado, independientemente de que el jabalí se aproveche de ello? ¿entenderá el agente de turno que si llevo comida en el mi coche puede que su objetivo no sea el cebado de jabalíes?
Otro ejemplo... me gusta cazar el zorro en espera, su caza está autorizada, y a los zorros de mi coto además del pan, también le gustan las nueces, los cascarones de pollo, y otras golosinas... ¿como se diferencia un puesto de zorro a uno de jabalí en ese caso?
En fin... seguro que entre idas y venidas tras los raposos, algún suido se cruza en los puestos al paso.