Buenas,
Lo primero que te recomendaría, como nuevo usuario del foro, es que te pasases por el subforo de presentación y te presentaras, son 5 minutos y así la gente te "conoce" y todo es más fluido. No soy un fanático de las presentaciones pero al final lo bonito del foro es hacer comunidad e intercambiar conocimiento, experiencias, lances... y cuanto más humanos seamos, mejor, así no se convierte en un "consultorio". Dicho esto, bienvenido.
Me imagino que habrás intentado de todo ya, igual te puede venir bien repasar lo que haces por si hay algo que estás pasando por alto. A veces también pensamos que tenemos todo controlado, que el aire nos da bien... pero si es una zona de orografía complicada es posible que sin saberlo estemos aireando ya que el aire rebota en tal sitio y vuelve... quizás el aire lo tenemos bien pero el camino de ese berraco se cruza con el nuestro y aunque no salga espantado ya sabe que andas por ahí, igual se encama cerca y te oye...
Qué haría de entrada sin saber nada... pues trataría de aprovechar esa orografía en mi favor y tratar de ver algún sitio que por lo que sea visiten y que, si es posible, les de una falsa sensación de seguridad, pero esto y nada es lo mismo. La otra opción sería hacer que vayan pero yo es que ya solo hago esperas al paso y rehuyo de comederos, zotales y demás historias y no es una opción principal para mí personalmente, luego que cada uno...