Esperas al Jabalí

Todos bien?

Autor Tema: Todos bien?  (Leído 1139 veces)

Desconectado Xeryil

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 130.0.0.0 Chrome 130.0.0.0
    • Viste Caza
Todos bien?
« en: Octubre 31, 2024, 05:49:53 pm »
Simplemente para ver qué tal andan los compañeros valencianos!
Bergara B14 Wilderness Ridge .308 win + QR + Zeiss 2.5-10x50 + Trustfire T70

Desconectado Merlin74

• Rayon
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
Re:Todos bien?
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2024, 07:47:51 am »
Buenos días.
Escribo desde Xàtiva, por aquí todo bien, como si no hubiera pasado nada, se han llevado la peor parte la zona limítrofe de la capital, todas las salidas cortadas, los pueblos colindantes están destrozados.
Una pena.

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 109.0.0.0 Chrome 109.0.0.0
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2024, 10:14:15 pm »
Buenas tardes.Quisiera dar las gracias por el interes ,a todos los que os habeis preocupado por mi familia y por mi durante estos dias despues de la desgracia.Estamos todos bien y afortunadamente solo hemos sufrido algunos daños materiales.Tambien quiero mandar mucho animo a todos los afectados por la dana y dar mi mas sincero pesame a los familiares y amigos de todos los fallecidos.Hoy he podido comprobar en primera persona las consecuencias de la tragedia y he ayudado en la medida de mis posibilidades a algunos afectados.A todos ellos les deseo toda la suerte del mundo y que puedan rehacer sus vidas con normalidad.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
    • La Web de las esperas al jabali.
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2024, 05:00:48 pm »
Es un desastre muy superior a lo que estan mostrando las televisiones.  Condolencias de corazon a todos los que han perdido seres queridos y han sufrido inmensos daños materiales. Tardaremos meses y meses en volver a la normalidad. Gracias a la sociedad civil se esta recibiendo una ayuda que es mas que necesaria. Inmensos agradecimientos a esa gran cantidad de Españoles que han aportado su grano de arena. Seguiremos en la brecha.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado casen

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 17.6 Safari 17.6
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2024, 06:52:44 pm »
Mucha fuerza a todos los Valencianos!! De todo corazón

Desconectado colmilloblanco

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2024, 05:37:02 pm »
 En mi zona solo ha habido daños materiales ningun desaparecido y no a havido que lamentar ninguna victima mortal y gracias a dios todos mis familiares y amigos estan a salvo,eso si, conocidos y compañeros de trabajo no han tenido la misma suerte, muchos de ellos han perdido todo lo que tenian.

A sido una catastrofe enorme y costara mucho tiempo volver a la normalidad, muchas vidas sesgadas por culpa de los gobernantes que tenemos, inutiles, ladrones, sinverguenzas, y que solo miran por sus intereses no tienen verguenza y me voy a callar porque tengo muchisima rabia dentro.

Mi pesame a todos lo familiares de los fallecidos y mucho animo a los que lo han padecido de cerca.

Un saludo.   

"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado lunero

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2024, 08:33:59 pm »
Hola compañeros, me alegro que no os haya afectado tan gravemente como a otros que por desgracia han perdido todo
algunos hasta la vida, es una tragedia sin limites, mucho ánimo a todos!!
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

acre-twicetold