A mi si me parecen el mismo guarro, macho, por los morros y por el cuerpo. En cuanto al nombre le pondría el guarro de los 3ºC por la temperatura que marca la cam. Lo que si es verdad que el horario es tan variado que te lo va a poner muy difícil...Suerte con él, Maestro...
Tarteso, ahi le has dao
,
este es el guarro de los 3 grados . Es el mismo porque no entra otro y le he visto las huellas en las proximidades y en otros sitios .
Me parece el mismo vicho y no creo ni que tenga boca ni mas de 3o4 años
miguel angel, estoy seguro de que...
si tiene boca los años no le se, pero...por la forma del morro, creo que tiene unos 5cm fuera
+ o - . Si los tuviera más largos se le verian asomar por arriba
buenas noches
pues ami me parece que el primer y tercer jabalí es el mismo, pero del segundo tengo mis dudas puesto que es mas blanco la punta de jeta o hocico ,aunque el primer y segundo jabalí tienen la pisada trasera bastante abierta.
pudiera ser efecto de la cámara no lo se pero no lo se, las distintas horas alas que llega es bastante raro, se que es invierno pero tengo mis dudas con el segundo, y quien lo va decir eres tu cuando lo cazes
saludos
quimico
quimico, aunque se que lo tengo muy dificil con él, espero y deseo poneros su afoto antes del 30 de Marzo
El primero con esas, horas, esas cerdas y sobretodo esas pezuñas abiertas no es joven no, bultos en el morro tienen los tres, lastima del movimiento de la ultima foto.
Adol, este es de los que van y vienen sin ton ni son y...a la vista de las afotos,
me apañaré un termómetro pa ver que zona del coto y que noche está a 3 grados de temperatura ambiente y me pondré alli .Gracias por los los coment...
. Un saludo