Ahora en los meses de verano me voy a una casa que tengo en Cabo de Gata, en el parque natural, el caso es que todas las mañanas me encuentro de camino al trabajo zorros, conejos o algún marrano (alguno con buena boca) atropellado en la carretera. El año pasado conte 7 marranos, más de 10 zorros y conejos ni se sabe. Esta mañana de camino al trabajo, nada más salir de casa y a unos 200 metros del pueblo me encuentro un coche que había dado varias vueltas de campana y estaba en medio de un prado escoltado por la GC y una ambulancia, pensaba que se había salido de la carretera pero cual ha sido mi sorpresa cuando a 150 metros me he encontrado 7 guarros apilados en el alcen, 3 grandes y 4 más pequeños. He estado en monterías donde no se ha matado ni la mitad de lo que había en el arcen de esa carretera. Ha debido pillar a la piara entera, lo que no se es como ya que los 7 hacen un volumen bien grande. El caso es que da Miedo ya que en verano, en esa zona, hay accidentes cada dos por tres.