Bueno amigos, siguiendo el rastro del macareno Adol encontre su encame
. No sabia de esta nueva casa, de su nuevo proyecto, sin duda me ha alegrado mucho que no nos dejaras tirados. Por lo tanto aqui me teneis, con tu permiso Adol, y el de el resto de foreros, paso a formar parte de esta nueva "mancha". He aprendido bastantes cosas en nuestra querida WebTioluna, de la que sin duda estoy muy orgulloso de formar parte de ella, he participado todo cuanto mi tiempo me lo permite, aunque me gustaria mas. Ahora en este maravilloso proyecto, creado por nuestro compañero Adol, me uno a el para disfrutar de los maravillosos conocimientos que aqui se leen, y aportar todo lo que pueda y este en mi mano, siempre que los guarros me lo permitan
.
Bueno, me presento a los que no me conocen y un poquito mas a los que ya nos conociamos; Soy de Extremadura, llevo cazando desde que tenia uso de razon, comence con la escopetilla de plomos a los pajarillos. Despues acompañe de morralero a mi hermano hasta que me saque los papeles, y mate mi primera perdiz. Desde entonces la aficion a ido aumentando cada vez mas, he practicado casi todas las modalidades, mis preferidas: La espera al jabali que es mi droga, el rececho, la monteria. De la menor, la caza al salto con un buen perro delante, y las migratorias.
Mis herramientas, escopetas, una lamber y una fabarn del 12. Y para la mayor, un Sako 300wm de cerrojo, y la nueva adquicision de este año, un monotiro para lo nuestro Brno effect 30-06 con el que espero conseguir ese deseado macareno
. No descarto en un futuro, pasarme al grupo de los indios jejeje me pica la curiosidad, de conseguir hacerme con un guarro de esa manera. Que pasada tiene que ser uff, pero bueno todo a su tiempo. Pues nada no me enrollo mas, gracias Adol por crear este foro, con el que desconectamos de la rutina y en el que espero realizar muchas "Esperas".
Un saludo a todos.