Me gustaría saber si algún compañero tiene experiencia con estas puntas en el calibre .308
En mi caso puedo decir que hacen un trabajo perfecto a distancias cortas y con los tiros bien colocados lo cual no quiere decir nada, puesta en su sitio casi cualquier cosa es valida. Lo que si he observado es que hace unas heridas muy desagradables, destroza todo lo que pasa al igual que las demás, pero lo deja todo amoratado, por poner un ejemplo en uno de los disparos a un venado, con el tiro en la parte alta de la paletilla, al córtale la cabeza, parecía que tenia el tiro en el cuello de la hemorragia, la bala rompió huesos y salio por un agujero que cabía un dedo meñique.
En los tres casos que he tenido oportunidad de utilizarla, los disparos han sido fulminantes, las heridas feas, agujeros de salida abiertos cabía un dedo, y sangrando (poco).
Imagino que en próximos lances se me quedara algún tiro mal dado y a mas distancias.
Si alguien puede, que nos comente los resultados de esta punta en el .308 a distancias considerables.
Gracias
Salu2