Esperas al Jabalí

La victoria más amarga

Autor Tema: La victoria más amarga  (Leído 9628 veces)

Desconectado Jmako

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 27.0 Firefox 27.0
La victoria más amarga
« en: Marzo 06, 2014, 01:57:47 pm »
Como gran aficionado a esta apasionante modalidad de caza, me imagino el mal trago por el que ha pasao este Sr. cuquillero por la muerte de Goro :'(. Un saludo

Abrir enlace
http://www.diariojaen.es/deportes/item/64745-la-victoria-mas-amarga

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
Re:La victoria más amarga
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2014, 03:21:39 pm »
Que mala suerte  :'(.Aunque sea un riesgo inherente a este tipo de caza,al cuquillero le costara reponerse de la perdida  :(
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado colmilloblanco

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2014, 06:04:35 pm »
La verdad es que si lo pasaría mal.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

LOBACO

• Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2014, 07:02:22 pm »
El hombre ha debido pasarlo mal, este no es un post para hacer chistes.
SAludos.

Desconectado VIEJETE

• Macareno
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2014, 10:07:11 pm »
una lastima  :-[
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado Carpintero

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2014, 10:20:00 pm »
Una pena de pajaro  sedan barios casos de ese tipo  :'(

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
    • La Web de las esperas al jabali.
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2014, 04:35:39 am »
Vi un reportaje en el que tiraban con diferentes gramajes y pesos de plomo para llegar a minimizar ese problema. Es mas que pasion lo que despierta el pajaro, el cazador no lo estara pasando mas que mal no.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Jmako

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 27.0 Firefox 27.0
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2014, 04:58:31 pm »
Vi un reportaje en el que tiraban con diferentes gramajes y pesos de plomo para llegar a minimizar ese problema. Es mas que pasion lo que despierta el pajaro, el cazador no lo estara pasando mas que mal no.
No pongo el video de- La victoria más amarga- porque la irritación que pilló el hombre puede herir sensibilidaes  :'(, a mi se me saltaron las lagrimas al verlo  :'( :'( A pesar de que la jaula está a suficiente altura, tuvo muy mala suerte   >:(

Me gustan todas las modlidades de caza, pero, junto con los aguardos , esta es mi modalidad de caza preferida  :) :) :)

También me gusta el volateo a la perdiz pero...procuro no cazarlas, llevo más de 10 años sin matar en mis 2 cotos ninguna al salto, prefiero dejarlas para disfrutarlas con mis pájaros :-* :)

Adol, a mi me gusta tirar con la benelli pa ponerle el  polichok adecuado a la distancia de tiro y la munición de la buena, del 6 ó del 7, un perdigón más pequeño también puede matar al pájaro, si hay piedras, nunca tiro en linea con  la jaula para evitar revotes a la jaula y evitar asustar a mi reclamo con aleteos indeseados  ;).

En los últimos 5 años he matao 7 perdices en total  :-[. Este año he matao 4 machos y una hembra  :), se me ha dao fabuloso y me han respondido sarisfactoriamente los 3 pájaros que tengo  :) :) :)

Este finde los echaré al terrero y...a esperar 305 dias la próxima temporada  ??? :)

El último macho abatido  :)

El pulpitillo  :)

Otro macho

Otra afoto del pultitillo  :)

Antes, me entró una pareja de perdices sin celo y se paseó delante de mi pájaro y aunque las recibió bien y las tuve 3 veces juntas, no vi conveniente tirarlas  >:(

Las veis careando en la afoto que les hice por la visera del puesto ::) ::) ::)
No hay premio porque se ven mu bien   ::).

Aquí os presento al Jefe alegrandose de su captura  :-*  :). Es de 5º celo, lo compré por 20€ el la feria de Ibercaza ]

Abrir video[/b].

A los amante de la caza de perdiz con reclamo macho, espero que les guste el post y a los no amantes, namás decirles que si no les gusta es porque no la han probao, o , porque no han visto y descubierto en ella la esencia de esta forma de cazar :) . Un saludo

Desconectado colmilloblanco

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2014, 06:42:38 pm »
Jmako no la he probao nunca, :(

Es una modalidad que siempre que tengo la oportunidad de ver videos los veo,enganchan ;) en  vivo y en directo debe enganchar tanto ó mas que las esperas  ;) que las disfrutes muchos años.

Por cierto las afotos cada dia a mejor  ;D

Un saludo.   
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

LOBACO

• Visitante
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2014, 08:13:57 pm »
Jmako me parece cojonudo que te apasione la caza de la perdiz con cuco pero yo a día de hoy mientras las patas me funcionen a "rabo de perro" y al vuelo.
El día de mañana lo mismo me paso al perdigón pero con arco que lo veo más justo.
Eso si dice mucho en tu favor pasar los pájaros al terrero que hay quién los tiene toda su vida en la jaula donde no se pueden ni mover.
SAludos.
« Última modificación: Marzo 13, 2014, 08:35:59 pm por LOBACO »

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
    • La Web de las esperas al jabali.
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2014, 02:20:14 am »
Tengo un amigo apasionado de las esperas, que lleva ya muchos años sobre sus hombros y las sigue haciendo, pero tambien hace muchos años que dejo el perdigon pues no queria morir de un infarto. Si nos apasionan las esperas mirar como llega a apasionar el perdigon.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

LOBACO

• Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2015, 08:25:28 pm »
Pues parece que al hombre ya se le ha pasado el disgusto. Está anunciando cartuchería "especial reclamo" con el slogan >Mi pájaro Goro, el mejor reclamo de mi vida y con el que gané el último Campeonato de España, murió accidentalmente por el rebote de un plomo.... Con el cartucho(.....)esto no hubiese pasado<

No me retracto de lo que dije en su día pero de haber sabido esto me hubiera ahorrado unas palabras.

Desconectado eduardo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.94 Chrome 40.0.2214.94
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2015, 04:21:47 pm »
Pues parece que al hombre ya se le ha pasado el disgusto. Está anunciando cartuchería "especial reclamo" con el slogan >Mi pájaro Goro, el mejor reclamo de mi vida y con el que gané el último Campeonato de España, murió accidentalmente por el rebote de un plomo.... Con el cartucho(.....)esto no hubiese pasado<

No me retracto de lo que dije en su día pero de haber sabido esto me hubiera ahorrado unas palabras.
La pela es la pela y a rey muerto, rey puesto. Cosas similares han pasado, pasan y pasarán mientras que la Tierra sea Tierra. ???
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

acre-twicetold