Posiblemente alguien haya comentado esto en su momento, yo lo comento hoy cuando he tenido conocimiento de ello y, aunque he de decir qué cada día tengo más claro que hay que hacer algo, debo añadir qué lo que JODE, así en mayúsculas y bien clarito, es que los que nos movemos y vamos haciendo lo que podemos y consiguiendo algunas cosas (ver el post de los cursos de caza con arco para saber más sobre cosas conseguidas que han repercutido en cazadores con arco y con arma de fuego) nos encontramos sin apoyos las más de las veces.
¿Ejemplo?
Ahora mismo que estamos peleando por conseguir dar un paso más en la implicación de las universidades públicas con el mundo de la caza, para el curso de iniciación del domingo que viene que, en cierta forma va ser un "escaparate" ya que, por primera vez hemos logrado que se pueda realizar en instalaciones universitarias, hay menos inscritos que en ninguna de las anteriores ediciones.
Ellos reciben MILLONES
¿A alguien se le ocurre por qué?
Pues sencillamente porque tienen PODER DE CONVOCATORIA, por que dicen "arre" y se juntan medio centenar o un centenar y "hacen bulto" y "meten ruido" y nosotros, pues no... nosotros nos pensamos y nos repensamos gastar 25 euros y echar un domingo para apoyar una iniciativa.
Me pregunto si de verdad merece la pena calentarse la cabeza y dedicar tiempo, esfuerzos y dinero a hacer algo que de entrada ilusionaba.
¿Hice lo correcto cuando hace unos veinticinco largos años, casi treinta, me desentendí de todo, me dediqué a cazar yo con mi compañero de caza y cuando el no podía sólo?
¿He de volverme ha plantear lo mismo y de forma definitiva?
¿De verdad nadie valora lo que intentamos hacer ni lo que vamos consiguiendo y va a venir a arrimar el hombro?
De verdad que cuando uno acaba teniendo que poner pasta de su bolsillo, ni pudiendo ni debiendo, porque tiene las cosas más que mal, para mantener unos precios de cursos a unos niveles lo más asequibles posible y ve que no sirve de nada, las ganas y las ilusiones se mueren y cuando, al final, uno ve un vídeo cómo este... pfff....
Señores, tenemos lo que nos ganamos (perdemos más bien) y aún nos queda por perder, así que va a haber que hacerse a la idea... nos quedan cuatro días.
https://www.youtube.com/watch?v=-IC8fQJY2pY