Esperas al Jabalí

Libro de esperas para principiante en ellas.

Autor Tema: Libro de esperas para principiante en ellas.  (Leído 3364 veces)

Desconectado puertorey

• Rayon
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Libro de esperas para principiante en ellas.
« en: Junio 11, 2015, 10:37:42 pm »
Hola buenas queria que me aconsejarais un libro para empezar en esto de las esperas. Llevo desde los 15 años cazando y tengo 34 he cazado en todas las modalidades de caza mayor excepto en esperas. Y soy completamento novato en ellas. Aconsejarme un libro en el que me den la mayor parte de consejos posibles para aventurarme en esta modalidad. Un saludo a todos y gracias.

Desconectado Fozzie

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Libro de esperas para principiante en ellas.
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2015, 11:07:56 pm »
Para mi, sin duda....

LUNATICO, de Leopoldo de Castellví

Técnica y relatos, aprenderás y disfrutarás por igual...

Espero que te guste !!

Desconectado PIKI

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 3.5.6 Firefox 3.5.6
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2015, 11:58:07 pm »
Coincido en que empieces por lunatico como ya te han recomendado es entretenido y didactico ,pero  tendras que seguir con la luna por testigo , aguardo  y jabalies a la espera de Murillo.
 Pero si has cazado en otras modalidades  ya tienes mucho ganado porque en los recechos el aire es tambien muy importante.
 Pero si me permites un consejo aparte de que empieces ya mismo a aguardar porque a todo se aprende  con la practica (oficio que le dicen) es que busques en este foro y en el  otro foro donde tienes muchisima sabiduria condensada de los maestros para darles disgustos a los cochinos .