Yo opino diferente, pero respeto vuestras opiniones y las entiendo.El desconocimiento de nuestra modalidad da lugar a que se nos ataque con argumentos irreales y oportunistas (se nos suele culpar cuando una mancha no se da bien "esque las esperas", cuando lo cierto es que somos mucho mas selectivos y spetuosos, o cuando se nos atribuye cierto grado de furtivismo por el hecho de cazar por la noche).Por otra parte, habra gente joven cazadora que no tenga, por cualquier motivo acceso a nuestra modalidad, yo por ejemplo no vengo de familia cazadora de mayor y la primera vez que supe lo que era una espera es gracias a un documental que vi de Alfredo, y en mis inicios hice bastantes burradas por desconocimiento y malos consejos.
Tampoco me importa si aumenta el numero de esperistas, cazo en un coto en el que por cantidad de gente nos tenemos que repartir las semanas, y al principio sale la gente pero en cuanto pasan dos semanassalimos los que realmente nos gusta esto.
Estoy de acuerdo con vosotros en que hay poco documental y malos (hay algunos de espera que dan pena) y entiendo vuestras apreciaciones, pero a mi si que me gustaria, al igual que disfruto con los buenos libros que hay, con un documental que haga justicia a nuestra aficion.