buenas tardes
haber primero hay que entender que en usa, tu sacas un permiso para un prototipo en este caso la mira, aparentemente es de uso intermediario, tanto civil, como militar de ahí se hacen todo tipo de pruebas civiles, pues estados unidos es el país que se demanda por todo, hastai bien.
se hacen altas ferias tipo show shot, y se promociona en los campos de tiro, aclarando que en usa tiene que tener minimo 1000 yardas, o 900 metros de largo, se le da un lugar absoluto aunque llegue a aser un simple cacharro.
después se pasa a los militares y se le dan a los navy seal para que dean la aprobación final, y en este caso se le trata de meter el calibre 300 winmag al ejercito con lo cual se triplican las ventas, pero el ejercito americano ya no quiere experimentar con calibres, teniendo para francotiradores el 308, el 338 lapua y el 50 bmg y la nueva reformada bala del 223 que en el sr25 esta haciendo cosas increíbles y se le puede adaptar el 308, y si le dan el visto bueno se hace un contrato multimillonario y pasan 2o 3 años y es de uso civil ahora bien estas miras trabajan con pilas las cuales no siempre hay.
yo tengo una mira sprinfield armory 3gen, que cuando la compre venia con, una pila pensándola conseguir en mexico fácil, pues no porque esa mira también la uso us army ,en la primera guerra del golfo y ellos mismos tuvieron problemas con las pilas que principalmente llevan sílex, y ese viene de Israel que por ese entonces se le ocurre bombardear gaza, y las pocas pilas que hay en el mercado pasan aser de uso exclusivo del ejercito, ya después pasados 2 años ya salieron las pilas ala venta en usa. moderando la compra, pues yo para conseguirlas tuve mandar pedirlas a radio shack en usa con un papel que ellos me enviaron preguntado para que quería las pilas, tuve que mandar copia del registro del arma y fotos para que vieran que estaba montada en el y puedo decir que me costo mas el envio por dhl que las diez pilas que compre, y ojo esta mira solo hace iluminar la reticula como los diferentes cuadros que trae que para mi es una mira excelente, la sprinfield armory la descatologo por lo mismo de las pilas y el ejercito llevo acabo otros contactos con leupold y ahora con smich&bender por eso no creo que prospere mucho esa mira mucho funcionamiento y hay que reservar mas pilas que balas no lo creo pero.......................................
saludos
quimico
pd la mira en si es hakko japonesa y con tsunami se llevo la fabrica