Esperas al Jabalí

Pulsador remoto

Autor Tema: Pulsador remoto  (Leído 2650 veces)

Desconectado pip`s

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Firefox 43.0 Firefox 43.0
Pulsador remoto
« en: Enero 28, 2016, 08:52:46 pm »
Hola, solo para avisaros de que he reabierto el post de manuales del pulsador remoto, porque nosoy capaz de desmontar el mio para soldar los cables, a ver si alguien me dice como. Gracias (es al final de la pag 3. Hay fotos)
Un Abrazo a todos. Os pongo el link para que vayais del tirón.
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php?topic=173.msg48138#msg48138
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado Jose Angel

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:Pulsador remoto
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2016, 09:16:20 pm »
El pulsador no tiene muchos problemas es mas hay linternas que se rosca igual o a veces que me ha pasado unos la rosca es mas larga que otros..
Si la rosca es larga, yo le suplemento con arandelas de aluminio en el interior de la rosca, por hacer buen contacto....y la parte del culatin o tapon trasero de la linterna, en las que yo los he manipulado va roscado o a presion....Si va roscado con unos alicates de circlips de punta fina se desroscan, luego al bricolaje.,cable soldador y un interruptor de lampara de masita.., y hay que taladrar, la parte de atras.. o hacer un abujero a la goma, con un alambre caliente, que se calienta en un hornillo.
Nota....Las arandelas de aluminio hay de diferentes medidas y los mecanicos que tocan diesel suelen tener unas cajas de diferentres diametros..
Saludos.
Cofrade de los lunaticos empedernidos

Desconectado pip`s

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2016, 09:28:46 pm »
El problema es que no puedo desmontar el pulsador, es decir, lo separo del cuerpo de la linterna, pero el culo, que tiene el pulsador interno, la goma etc, está hecho un taco ,no se desenrosca, ni con presión ni nada, no tengo acceso a los contactos para soldar.
Mira las fotos porfa, tu que veo que tienes experiencia...
Gracias
« Última modificación: Enero 28, 2016, 09:30:42 pm por pip`s »
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado Fozzie

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2016, 10:57:13 pm »
Ya te han respondido como abrirlas con unas tijeras pero, en cualquier caso, para que linterna es?

Desconectado pip`s

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2016, 11:55:29 pm »
Gracias Fozzie,
es esta, y alumbra bastente bien. 150 lumenes y me ha costado no llega a 20€ en amazon
(El mundo de Juan Lobón)

acre-twicetold