« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 Autor Tema: EL cerdoli en la radio... (Leído 2894 veces) Jose Angel Macareno Mensajes: 595 Karma: 9 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: MS Internet Explorer 8.0 EL cerdoli en la radio... « en: Marzo 04, 2016, 04:24:00 pm » Escucho en Onda Cero, en la tarde de Julia Otero y dice que hablaran del cerdoli., esta tarde..A todo esto, es en la emisora de un coche, que estoy probando...Veremos como ponen al cerdo, o a los responsables de soltarlos en el monte. En línea Cofrade de los lunaticos empedernidos Fozzie Macareno Mensajes: 3470 Karma: 35 Sistema Operativo: Mac OS X Navegador: Safari 9.0 Re:EL cerdoli en la radio... « Respuesta #1 en: Marzo 04, 2016, 06:29:35 pm » Mira que hoy hay sarao en el Congreso, a ver si te ha traicionado el subconsciente con alguno de ellos... « Última modificación: Marzo 05, 2016, 07:16:33 am por Fozzie » En línea ENMONTADO TRAS LA CRUCETA (pulsa para acceder al blog)Canal Youtube @Fozzie-Sr (pulsa para acceder) Jose Angel Macareno Mensajes: 595 Karma: 9 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: MS Internet Explorer 8.0 Re:EL cerdoli en la radio... « Respuesta #2 en: Marzo 04, 2016, 06:50:12 pm » Ha dicho que hablaran la semana que viene del cerdoli.....Toos quietos.Ni moveros, ni pensar, ni escribir...Ni dar pistas a los politicos, para que no nos pongan más impuestos...Saludos. En línea Cofrade de los lunaticos empedernidos Jose Angel Macareno Mensajes: 595 Karma: 9 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: MS Internet Explorer 8.0 Re:EL cerdoli en la radio... « Respuesta #3 en: Marzo 04, 2016, 06:58:28 pm » Fozzie., no me fio de nadie ....Hay un dicho que dice NO ME FIO DE NADIE ( y eran padre e hijo )Amigo soy valenciano de pueblo, pero para fiarse del sarao que hay montado aqui,., no soy fallero, ni follonero..Saludos En línea Cofrade de los lunaticos empedernidos el catedratico Macareno Mensajes: 662 Karma: 14 Sistema Operativo: Windows NT 10.0 Navegador: Firefox 44.0 Re:EL cerdoli en la radio... « Respuesta #4 en: Marzo 07, 2016, 04:34:15 pm » Tratandose de la Otero,seguro que la culpa tambien la tenemos nosotros. En línea Imprimir Páginas: 1 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / GENERAL / General / EL cerdoli en la radio...