« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 Autor Tema: Onomatopeya del disparo (Leído 8457 veces) eduardo Macareno Mensajes: 4170 Karma: 30 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: Chrome 49.0.2623.112 Onomatopeya del disparo « en: Mayo 03, 2016, 08:24:48 pm » El otro día recibí la visita de Centinela y su simpática señora, que no conocía. Echamos la tarde junto con Pedro Moreno por nuestra querida ciudad de Cáceres hablando de todo un poco y en un momento dado, surgieron las anécdotas de caza, (qué raro!!!), y el ruido que hacemos todos cuando simulamos el disparo, apuntando, con el arma en las manos, sin tenerla en ellas e imitando el sonido que hace el rifle al detonar. Nos reímos un rato... Unos hacemos PUUUMMM, otros PAAAMMM, otros PIIIMMM, otros POOOMMM, otros PACPUMMM... Desde aquí os animo a poner la onomatopeya que empleáis vosotros cuando contando el lance vivido, disparáis con ''la boca''... En línea Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir... eduardo Macareno Mensajes: 4170 Karma: 30 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: Chrome 49.0.2623.112 Re:Onomatopeya del disparo « Respuesta #1 en: Mayo 03, 2016, 08:30:47 pm » Lo malo es cuando jalamos del gatillo y el arma hace ''PAC'' o ''TIC'', porque ha picado el percutor en el pistón... En línea Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir... Fozzie Macareno Mensajes: 3470 Karma: 35 Sistema Operativo: Mac OS X Navegador: Safari 9.0 Re:Onomatopeya del disparo « Respuesta #2 en: Mayo 03, 2016, 09:21:22 pm » Cita de: eduardo en Mayo 03, 2016, 08:24:48 pmEl otro día recibí la visita de Centinela y su simpática señora, que no conocía. Echamos la tarde junto con Pedro Moreno por nuestra querida ciudad de Cáceres hablando de todo un poco y en un momento dado, surgieron las anécdotas de caza, (qué raro!!!), y el ruido que hacemos todos cuando simulamos el disparo, apuntando, con el arma en las manos, sin tenerla en ellas e imitando el sonido que hace el rifle al detonar. Nos reímos un rato... Unos hacemos PUUUMMM, otros PAAAMMM, otros PIIIMMM, otros POOOMMM, otros PACPUMMM... Desde aquí os animo a poner la onomatopeya que empleáis vosotros cuando contando el lance vivido, disparáis con ''la boca''... Que no le diríais en esa cita que llegó a Madrid y me saco al campo, con muletas y tooo...Eduardo, la onomatopeya va en línea con el calibre que disparas en la anécdota, Imagínate haciendo BOOUUMMMM para un 22 o un flechazo, o pin-pin para un 300 o un 9,3...Sería como los chistes, te cargas la anécdota.... A cada calibre lo suyo En línea ENMONTADO TRAS LA CRUCETA (pulsa para acceder al blog)Canal Youtube @Fozzie-Sr (pulsa para acceder) eduardo Macareno Mensajes: 4170 Karma: 30 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: Chrome 49.0.2623.112 Re:Onomatopeya del disparo « Respuesta #3 en: Mayo 03, 2016, 09:54:51 pm » Pues ya verás Fozzie como vaya payá con un grupo de ''porteadores''... Y los que disparan con ''chupete''... Esos no dicen ná? O hacen ''chup-chup'' como Maguie Simpson? En línea Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir... eduardo Macareno Mensajes: 4170 Karma: 30 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: Chrome 49.0.2623.112 Re:Onomatopeya del disparo « Respuesta #4 en: Mayo 03, 2016, 09:59:30 pm » Fozzie, no te extrañes de que te sacara al campo Centi, que con la que te ha ''liao'', no es para menos... En línea Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir... lakota Macareno Mensajes: 554 Karma: 7 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: Chrome 49.0.2623.112 Re:Onomatopeya del disparo « Respuesta #5 en: Mayo 03, 2016, 10:26:22 pm » Escopeta del 12: Puumm.Rifle: Baaumm.Flecha :FeFFFFT. En línea pip`s Macareno Mensajes: 2071 Karma: 29 Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Firefox 45.0 Re:Onomatopeya del disparo « Respuesta #6 en: Mayo 04, 2016, 12:34:52 am » - PPPPAAACCCPUUUMMMMMMM (mi 300 wby.)- MECAGOENSUPTAMAD...... (cuando el percutor no pica la bala y/o tienes el seguro puesto) - ¿LE HE DAO? (al compañero del puesto de montería, cuando te ha pasado un cochino cruzado con Lewis Hamilton por el cortafuego y le has soltado una pompa trasera justo antes de perderse para siempre) - ESE LO HE TIRADO YO TAMBIEN ( comentario de algun """montero""", en la Junta de carne, con mirada envidiosa, delante de un verraco con 7cm de navaja fuera. Puede venir acompañado de los siguientes complementos: 1: "pero no lo he querido discutir". 2: "me salió por detras y no me dió tiempo" 3:"me pareció pequeño y no lo tiré"...etc.) - QUE TE DEN (sonido de lo que piensa el que de verdad lo ha matado, del que hace el comentario anteriormente descrito) - PLAS PLAS (onomatopeya de las palmadas en la espalda de los abrazos que te dan los verdaderos Monteros que se alegran y te felicitan por el cochinaco que has apiolado) « Última modificación: Mayo 04, 2016, 12:40:28 am por pip`s » En línea Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?(El mundo de Juan Lobón) Imprimir Páginas: 1 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / GENERAL / General / Onomatopeya del disparo